Albert Rivera será el nuevo Patrón de las prostitutas, pese al rechazo de la Iglesia

“Todavía no es santo”, ha recordado el cardenal Rouco Varela

1155

Redacción/Rokambol/31.08.16

Una fotografía del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, presidirá a partir de ahora todos los puticlubs de España después de que el gremio de trabajadoras del sexo lo haya elegido para guiarlas espiritualmente en sus vaivenes, sus anhelos y sus inquietudes. La imagen de Rivera, como todos los santos patronos, tendrá poderes para cumplir la mayoría de los deseos más profundos de las prostitutas y podrá realizar milagros de baja intensidad, tales como encontrar las llaves del coche o evitar que un móvil se quede sin batería en el momento más inoportuno.

La iglesia ha recordado que Albert Rivera todavía no ha sido santificado y, por lo tanto, no puede ser objeto de ese tratamiento ni, mucho menos, hacer milagros y conceder deseos. “Es una bellísima persona que es capaz de mentir como un auténtico bellaco por el bien de España, pero eso no le da permiso para devolver la vista a una prostituta ciega”, ha precisado Rouco Varela.

De momento, Albert Rivera no aparecerá en el santoral ni tendrá autorización eclesiástica para ser representado en figuras y tallas de madera o escayola, so pena de excomunión.

Por su parte, el líder de Ciudadanos ya ha declarado que se siente muy halagado por el nombramiento y que, a pesar de lo que diga la Iglesia, “hará todos los milagros que le pasen por los cojones”, según sus propias palabras. “O a lo mejor no”, ha añadido. “O a lo mejor sí”, finalizó diciendo.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA