La frecuencia de onda utilizada por Rajoy en su discurso cortó la regla a veintisiete diputadas

El fenómeno fascina a los físicos

533

Redacción/Rokambol/1.09.16

“Cuando el cinismo viaja a una velocidad superior a la del sonido se produce un conflicto entre longitudes de onda, y eso exaspera a los óvulos”, han dicho desde el Instituto Nacional de Física Molecular para tratar de explicar el suceso ocurrido ayer durante el discurso de investidura del candidato a la presidencia, Mariano Rajoy.

“Sentía una indescriptible mezcla de aburrimiento, agonía y nerviosismo, y de repente dejaron de dolerme los ovarios. Entonces me sobrevino un dulce sopor y dejé de escuchar al desgraciado”, cuenta una de las parlamentarias afectadas por el fenómeno. “Yo dejé de menstruar en cuanto el ujier le llevó el vaso de agua. Nunca me había pasado nada igual, así que me puse el Spotify”, añade otra de las diputadas.

“El formidable cinismo de Rajoy llevaba una aceleración de 333´37 m/s mientras que sus sandeces solo alcanzaban los 332´06 m/s, y ahí es cuando perturbamos el campo eléctrico y el ciclo natural de la mujer se resiente”, argumentan los físicos.

Los ginecólogos temen ahora que Rajoy asigne una nueva aceleración a la desfachatez y, en consecuencia, la frecuencia de onda de su adornado verbo ataque también al intestino, tanto de las diputadas como de los diputados. Los lavabos del Congreso quedarían desbordados y sería el llanto y crujir de dientes de los servicios de limpieza.

La idea de distorsionar la voz de Rajoy mediante una mesa de mezclas a cargo del DJ David Guetta ha sido desestimada inmediatamente por el Partido Popular. “Prefiero que el Congreso sea un circo que una discoteca, mire lo que le digo”, ha ladrado el portavoz popular, Rafael Hernando.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Nosotros, como portavoces del Instituto Nacional de Frecuencias Varias y Mariconadas-Cabronadas Marianas, desmentimos lo dicho por el Instituto Nacional de Física Molecular.
    Es imposible que las ondas producidas por Marianín Rajoy, también conocido como la trotona de Pontevedra, hayan sido las causantes de la retirada menstrual de las di-pu.ta.das mencionadas.
    Resultando que la frecuencia de onda, así como de la fase y amplitud de la misma, son tan imperceptibles e insignificantes, como el supuesto autor de las mismas. Afirmamos, pues, que deben de haber sido otras las causas del mencionado hecho. Por ejemplo, el haberse enterado que Riverita Albert, alias El Macarra, ha sido nombrado Santo Patrón de Las Putas de la España Imperial Rajoniana. Qué para eso nació y está C’S, para apoyar en todo al PP, a mayor gloria de España: ¡¡¡Todo por España!!!
    … ¡Y OLÉ!

DEJA UNA RESPUESTA