La imagen de La Izquierda no la verá en la prensa española

32634

insurgente.org | 01/09/2016

Caracas.

Los seis periódicos impresos en papel (ABC, El Mundo, La Razón, El País, La Vanguardia y El Periódico) y la inmensa mayoría de las muchas webs reaccionarias que se pueden leer en territorio nacional apoyan sin reparos ni fisuras al golpismo en Venezuela. Son portavoces de la extrema derecha sin rubor alguno, en campañas fraudulentas en favor de terroristas disfrazados de “demócratas” de toda la vida. Felipe González, el gran valedor del pacto PPSOE en el estado español, es uno de esos adalides de la defensa de la derecha y la extrema derecha en Venezuela.

Hoy uno de septiembre vierten loas a la derecha que se ha movilizado en Venezuela y silencian la respuesta contundente que ha dado la izquierda en las calles y que ha sorprendido a la falsimedia mundial. Miles de trabajadores han secundado el llamado del gobierno bolivariano de parar el golpismo, pero nada de eso podrá leer en la “prensa libre” nazional.

Comentar con Facebook ()

Comentar (6)

6 Comentarios

  1. Como hay estúpidos e ignorantes que creen en las teorias izquierdistas…..que se vayan todos a vivir como vive el pueblo de Cuba desde hace más de medio siglo.
    Partida de hijos de putas cómplices de asesinatos y destrucción de los pueblos….

  2. Cuando gane la oposición pasarán de no tener nada enlas estanterias de los supermercados a tenerlas llenas delante de las narices y no tener un medio para comprar, amigos venezolanos abran los ojos y no se dejen embaucar por estos ricos haciendo el papel de gente del pueblo cuando no lo son,y de presos políticos cuando en realidad son políticos presos, son los mismos capitalistas que aqui en España con sus sociedades de capital variable (SICAV) se llevan el dinero para Suiza y otros paraísos fiscales sin tributar en el país, los mismos ricos que cada día más exigen privatizaciones de la sanidad, que rescatan bancos y monopolios privados con dinero publico y que en estos tiempos de crisis obtienen grandes beneficios mientras el pueblo cada vez tiene menos poder adquisitivo,más represión (ley mordaza),salarios y condiciones laborales cada vez más precarias, desempleo (familias enteras con todos sus miembros en paro y subsistiendo con la pension de los abuelos)gente cmiendo en comedores sociales incluso de la basura etc ESOS SON LOS MISMOS QUE ESTÁN DETRÁS DEL DESABASTECIMIENTO DEL PAIS controlando que la producción este bajo minimos y controlando también las mafias que acaparan alimentos con el objetivo claro de causar desgaste al gobierno y precipitar la caída de un gobierno que no le es afecto sin importarle una mierda el hambre del la gente DESENGAÑENSE EL CAPITALISMO ES UNA BASURA,UNA MENTIRA como sus propias películas de Holywood,ELLOS SOLO TIENEN UN AMOR Y ESE NO ES OTRO QUE OBTENER SIEMPRE A TODA COSTA Y COMO SEA Y DE LA MANERA QUE SEA EL MÁXIMO BENEFICIO, ellos NO TIENEN PATRIA, la patria de ellos es donde esta su dinero, el capitalismo se puede definir como cuerno molido en frasco de oro, no defiendo a Maduro lo único que les digo que miren con mucho cuidado a ver en brazos de quién se van a echar Acuerdense de Carlos Andrés Pérez y de Ledezma en el caracazo mandando al ejército a reprimir duramente al pueblo

  3. Vean el video de la marcha oficialista y la comparacion que hace con lo que mostro en TV.

    https://www.youtube.com/watch?v=yudEvi0ttFQ

    Lo que hacen estos medios de izquierda es perder el apoyo de los que estuvimos con ustedes pero que no apoyamos el autoritarismo y la falta de libertades. La verdadera izquierda no deberia apoyar corruptos solo por el hecho de ser ‘afines’ ideologicamente. La verdadera izquierda critica al gobierno que haya que criticar, eso de hermandad automatica no me lo creo. Maduro, Chavez y su combo fuero unos corruptos que ayudaron a sumir en la miseria a un pais. Todo en aras de perpetuarse en el poder.

  4. la imagen de la izquierda en su 50% a 60% van obligados, son trabajadores de Caracas, y zonas cercanas que trabajan como empleados públicos en los distintos organismos y empresas del Estado, solamente hay que ir a esos organismos para darse cuenta que ese día nadie trabaja.
    Digo que van obligados porque sus jefes tienen la obligación de mandar a sus trabajadores para allá.
    Si quieres yo hablo con la prensa y les explico, como yo hace 5 años fui todo contento a una marcha y como ahora no voy a ir a ninguna

    • jeejjejejejjeje exactamente como a ti te OBLIGAN a escribir tanta bobosadas .. tienes rabia porque te creisteque los 30 millones de venezolanos eran escualidos (derech ranci venezolana) jejeje pues no debes entender que el principal problemas de plos politicos ladrones que te representan es que no reconocen ni nunca han reconocidos el chavismo y deben tanto tu cmo los tuyos entender que somos una gran parte muy importante en la población auqnue no nos reconozcan …. Sé que te duele ver la av Bolivar llena de chavistas cuando creías que el chavismo había muerto con Chávez pero te digo todavía somo la fuerza politiamás grande del país. Tú ve a llorar para el Valle a ver si alguien te consuela ahhh por cierto es 2 de abril y Madurio sigue siendo nuestro presidene !!!

DEJA UNA RESPUESTA