Seúl no es la capital de Venezuela. Geografía solidaria de IU con el economista mediático Daniel Lacalle

3150

No lo puedo negar, lo estoy gozando como un niño. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba del malsano placer de reírme tanto DE alguien (y no como es habitual, con alguien). Y es que ya no quedan muchos de estos especímenes de ‘sobraditos’ patéticos, de zascandiles (ya sé que es un adjetivo viejuno y en absoluto desuso, pero le viene al pelo, por lo del zasca) liberales con los que expiar la culpa de descojonarse del prójimo (es lo que tiene ser tan meapilas, que necesito justificación).

Pero es que este tipo, por si no se ha notado, me cae como el culo. Y no precisamente por ser un sujeto más de derechas que Martínez el facha, pues tengo por costumbre respetar a la gente que va de cara sea cual sea su ideología, aunque esté en mis antípodas. Si no lo aguanto es precisamente porque es un hipócrita y un cínico de la misma escuela que Eduardo Inda. De esos que intentan ir de ‘apolíticos’ apestando a rancio a kilómetros. De los que manipulan hasta cuando duermen… o lo intentan.

Así que voy a restregárselo un poco más. No Daniel, tontito, que te pueden las ganas de enmierdar: Seúl no es la capital de Venezuela. ¿Y tú eres gestor de inversiones? Pues como la economía se te dé como la geografía, y te documentes con el mismo rigor… como para fiarse de tus consejos.

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA