Ya son 127 los muertos provocados por la posibilidad de unas terceras elecciones

Rajoy pide a Sánchez que acabe con esta inútil sangría

1168

Redacción/Rokambol/2.09.16

La cólera, la confusión y la vergüenza que muchos ciudadanos están experimentando por la posibilidad de que se celebren en España unas terceras elecciones está causando más víctimas que los accidentes de tráfico, según acaba de comunicar el ministro del Interior, Fernández Díaz, que, a su vez, ha hablado por boca de Dios, que aunque está en los cielos posee el don del watsapp. “Dejen gobernar a Rajoy o convertiré España en una puta morgue”, parece ser que le transmitió el Sumo Hacedor al ministro mientras éste oraba en la capilla de verano de su domicilio. “Dios nunca me habla antes de las diez de la noche, pero la necesidad de que Rajoy sea investido presidente le tiene consternado”, ha asegurado Díaz.

La mayoría de las víctimas fallecidas son personas que ya tenían encargado un pavo para la comida de Navidad y que no han soportado la angustia de pensar en ir a votar mientras el animal acaba de cocinarse. “Tenía la cabeza dentro del horno junto a una nota que decía ‘Dejad gobernar a Rajoy, por el amor de Dios`”, ha relatado el familiar de una de las víctimas horneadas. Otros desgraciados han optado por envolverse los genitales con páginas del diario La Razón para provocase una sífilis gonorréica y morir lentamente diciendo cosas graciosas pero sin sentido alguno.

La creencia de que Dios era de derechas no dejaba lugar a dudas entre los biólogos, pero su airada reacción ante la probabilidad de que uno de sus sicarios más influyentes sea degradado a matón ha sorprendido incluso al mismísimo cártel de Sinaloa. “Ahí le echó huevos el Cristo, wey”, han dicho.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA