Se podrá construir sobre el pubis quemado de los ciudadanos

La ley forestal del PP es ambigua respecto a los sobacos

281

Redacción/Rokambol/7.09.16

La nueva ley forestal aprobada en su día por el Partido Popular, y que acaba de entrar en vigor recientemente, está causando una enorme preocupación entre las brigadas forestales y los servicios de extinción de todas las comunidades autónomas.

Los bomberos creen que el permiso para recalificar los pubis incendiados solo va a multiplicar la codicia de los especuladores y provocar que esas zonas genitales de alto valor íntimo sean pasto de las llamas y acaben convertidas en un resort de lujo o en un campo de golf. “Ni tenemos medios para sofocar esa clase de incendios ni estamos preparados para acceder a ese tipo de orografía”, coinciden en señalar los coordinadores de varios servicios de extinción. Al parecer, la enorme presión con que se proyecta el agua de las mangueras no solo apagaría la mata incendiada sino que lanzaría el resto del cuerpo a varios metros de distancia y lo más probable es que se partiera el coxis contra un árbol, según explican los bomberos.

En principio, la nueva ley forestal del PP no aclara que se puedan recalificar también los sobacos incendiados, aunque varios diputados populares ya han advertido de que no ven gran diferencia entre un pubis arrasado por las llamas y un sobaco calcinado. “Basta con que el ciudadano levante un poco los brazos para que puedan entrar perfectamente las excavadoras y se pongan a trabajar”, han dicho desde la Federación Nacional de Hijoputas. “Yo no voy a meter a mis chicos a apagar ningún sobaco”, ha asegurado el Jefe de Bomberos de Ponferrada.     Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Les propongo a los empresarios-constructores e inmobiliarios (y a los políticos que legislan) que construyan también sobre las puntas de las pollas erectas (1) de los muy cabrones e hijosdeputa de sus padres, pues las vistas desde las alturas son mejores y más bellas, por el mayor alcance visual o campo de visión.
    La proposición se la regalo a los pobrecitos constructores que, con el pinchazo inmobiliario, andarán muy necesitados y menesterosos.
    ——————————–
    (1).- Para los pijos/finolis-cursilones, glandes.

DEJA UNA RESPUESTA