El trabajo honrado ubica por segunda vez a Amancio Ortega como el hombre más rico del mundo

2854

insurgente.org | 07/09/2016

Los que hablan de explotación infantil (y no infantil) y de negocios turbios son unos envidiosos hijos del anarquismo y del marxismo-leninismo, pero lo cierto es que el fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha superado por segunda vez al empresario estadounidense Bill Gates como la persona más rica del mundo durante unas horas en la lista en tiempo real de Forbes. Su fortuna ha llegado a alcanzar los 78.600 millones de dólares (69.860 millones de euros), frente a los 78.500 millones de dólares (69.776 millones de euros) del patrimonio del cofundador de Microsoft.

Alrededor del mediodía Bill Gates volvía a sobrepasar al fundador de Inditex al subir su patrimonio hasta los 78.500 millones de dólares frente a los 78.300 millones de dólares del segundo.

El repunte de la fortuna de Amancio Ortega se produce tras la subida de la cotización de los títulos de Inditex en Bolsa.


Para apreciar y honrar en su justa medida la talla de estos grandes y honrados empresarios os recomendamos leer los siguientes artículos:

Amancio, Juan, Emilio… esos hombres entrañables

Altruismo sin medida, tres hurras por Amancio

Somos grandes porque siempre pensamos en los pequeños

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA