Una sonda de la NASA se posará sobre Albert Rivera para estudiar el origen de la nada

Recogerá dos kilos de rocas y paseará dieciocho minutos por la superficie

1753

Redacción/Rokambol/8.09.16

La tradicional y angustiosa preocupación de los astrofísicos por la existencia de la nada podría empezar a aliviarse si la sonda Osiris-Rex, de la NASA, consigue posarse con éxito sobre el joven político neoliberal y recoger suficientes muestras para su estudio. “El vacío perfecto, el cero absoluto, la ambigüedad supina,… son conceptos que gracias a esta misión empezaríamos a comprender”, ha revelado uno de los físicos participantes en el proyecto.

La comunidad científica sabía que Ciudadanos, como partido y como ente, carecía de materia estable, puesto que sus neutrones se acostaban con un átomo diferente cada noche, salían descaradamente con las mejores amigas de sus moléculas e incluso se disfrazaban de electrones para parecer más protones.

Ahora, con el lanzamiento de la sonda Osiris-Rex, se pretende llegar a un cuerpo concreto, el de Albert Rivera, y observar directamente las múltiples y escabrosas formas que la nada elige para pasearse por el espectro político. “Será rápido y peligroso”, ha precisado el director de operaciones de la agencia espacial norteamericana. “Nos posaremos, daremos un garbeo, recogeremos un par de piedras y saldremos a toda hostia”, ha añadido. Si Rivera llegara a percatarse de la presencia de Osiris-Rex sobre su superficie podría invocar tres veces el nombre de España, anulando la capacidad de propulsión de la sonda y condenándola a permanecer durante ochocientos años sobre la cara oculta del farsante, según advierten los responsables de la misión.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA