Dos ujieres del Congreso aseguran haber visto una pierna de Rajoy saliendo de la boca de Ana Pastor

El suceso ha provocado inquietud entre las taquígrafas

562

Redacción/Rokambol/9.09.16

Dos ujieres del Congreso de los Diputados se niegan a entrar desde ayer en el hemiciclo mientras Ana Pastor esté sentada en la mesa de la presidencia, “salvo que sea vigilada por dos policías nacionales, un exorcista y una matrona”, según palabras de los afectados. Los dos funcionarios, que siguen en estado de shock pero ya han recuperado la facultad del habla, presenciaron el hecho durante el cambio del vaso de agua en la tribuna del Parlamento. “Todos comentábamos la extraordinaria influencia de Mariano Rajoy en la presidenta, y los continuos guiños de ésta hacia su propio partido, pero no me esperaba ver su mocasín del 44 apareciendo por la boca de la señora Pastor, seguido del calcetín de hilo de Escocia, la liga, y el resto de la pierna con pantalón y todo”, ha contado el ujier que pudo presenciar totalmente la salida y la entrada de la extremidad de Rajoy en el interior de Pastor. Su compañero solo acertó a ver el momento en que el zapato intentaba volver a entrar en el cuerpo de Ana Pastor, “no sin dificultad”, según explica él mismo.

Al parecer, el fenómeno tuvo lugar en tan solo un par de segundos, sin bramidos, sin destellos de luz y sin que se vertiera ectoplasma u otro tipo de fluidos durante el suceso. “Me di cuenta de que la presidenta tenía la mandíbula particularmente desencajada ese día, y entonces me atreví a mirarla por el rabillo del ojo después de dejarle el agua a Joan Tardá. Jamás olvidaré aquello”, ha revelado el principal testigo.

Tanto el presidente en funciones como la presidenta del Congreso han tachado la noticia de inverosímil, gratuita y grotesca, aunque ninguno de los dos ha podido explicar el magnífico y sobrenatural brillo de los mocasines de Rajoy. “Solo la bilis es capaz de proporcionar ese inquietante lustre a la piel de ciervo”, ha apuntado Iker Jiménez.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA