Sospechan que Ana Pastor y Rajoy intercambian señas durante los plenos del Congreso

Podrían ser similares a las del mus pero más groseras

1319

Redacción/Rokambol/13.09.16

Varias instantáneas tomadas por los fotógrafos del Congreso han despertado las sospechas acerca de la existencia de un código de comunicación no verbal ni escrita entre el presidente en funciones, Mariano Rajoy, y la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor. La curiosa sincronía entre los gestos de Rajoy y las actuaciones posteriores e inmediatas de Pastor, y viceversa, hacen pensar a los criptógrafos que ambos personajes se entienden perfectamente sin necesidad de emplear los medios habituales de comunicación entre humanos.

Además de los tics propios del ojo izquierdo de Rajoy, y que todos ya conocen, los especialistas han logrado establecer una relación entre varios gestos muy significativos y las reacciones consiguientes del interlocutor. Esta redacción ha tenido acceso a esa tabla de interpretación de señales entre ambas personalidades, aunque sus autores creen que la mayoría de las señas ya han sido cambiadas a fin de despistar y confundir a los medios. Así, cuando Mariano Rajoy se mordió el labio inferior durante la pasada sesión de investidura estaba diciéndole exactamente a Pastor “Córtale ya el puto rollo al Rufián de los cojones, porfi”, y cuando el presidente asomó la punta de la lengua por la comisura derecha de la boca, Pastor entendió que debía de sacarse las bragas por la cabeza para desviar la atención de sus señorías mientras intervenía Joan Baldoví. Por su parte, la presidenta del Congreso se tocó la punta de la nariz, ayudada con un palo de selfie, para preguntarle a Rajoy si podía ir al lavabo, y poco después se rodeó el cuello con la lengua para demostrarle al presidente en funciones su admiración por toda su obra, tanto vital como política, y por su inquebrantable servicio a España.

Otros mensajes encriptados, tales como “Me pica un huevo”, “Hoy estás preciosa” o “Párame lo de De Guindos, que ya te diré yo” fueron lanzados también de manera secreta, a través del éter, pero los técnicos creen que en estos casos pudo intervenir el servicio de mensajería instantánea de Watsapp.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA