VÍDEO | Aguirre dice que las calles se han llenado de “espumarajos” y se pregunta si el modelo de Ahora Madrid es Venezuela

1486

eldiario.es15/09/2016

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado a través de un vídeo cuáles van a ser sus preguntas al equipo de gobierno durante el próximo Pleno. En primer lugar, Aguirre quiere que la alcaldesa, Manuela Carmena, dé explicaciones sobre el estado de la limpieza de las calles de Madrid.

Aguirre, en concreto, muestra su indignación porque a raíz de las últimas lluvias la capital se haya llenado de “espumarajos”. Según la RAE, un espumarajo es “saliva espumosa arrojada en gran cantidad por la boca”. A lo que en realidad se refiere Aguirre es a la espuma blanca que se ha formado en el asfalto por los componentes del mismo y los aceites de los coches, tras varias semanas sin llover.

La portavoz del PP dice que Ahora Madrid “parece que tiene afán tercermundista”, algo que ha relacionado con la pregunta que van a hacer a Mauricio Valiente, “que dice que el modelo para Madrid tiene que ser la Venezuela de Maduro”. “Francamente, no estamos de acuerdo con eso”, aclara Aguirre.

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA