(Vídeo) Increíble. Alfonso Alonso a Pili Zabala: “Con arreglo a la ley a usted no se le puede considerar víctima del terrorismo”

4427

Puede que sea uno de los momentos televisivos más repugnantes a los que (desgraciadamente para mí) he asistido. El silencio final lo dice todo. Especialmente si te preguntas cómo ha podido llegar a ministro este impresentable personaje que sostiene –con absoluta desvergüenza– que lo que le ocurrió al hermano de la candidata de Podemos no la convierte en víctima del terrorismo.

Como he leído en un comentario:

Ahora pensad que Alfonso Alonso ha sido parte del Gobierno de España, que es quien redacta las leyes que luego aprueba el Parlamento con la mayoría absoluta que tenía el partido del que forma parte. Pensad que tanto PP como PSOE se han acostumbrado a anteponer legalidad a moralidad con la impunidad de ser ellos mismos los que definen la legalidad y a menudo llevando por caminos opuestos ambos conceptos. Y luego repetid conmigo: “Vivimos en una democracia”.

Pues eso mismo.

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. Magnífica Pilar!!! Muy digna y muy señora ante un impresentable que hasta balbucea al darse cuenta de la metedura de pata. Lo dicho, los votantes del PP (y por arrastre, todos nosotros) tenemos lo que nos merecemos.

  2. Este es el silencio más expresivo que he visto en mi vida. Creo que en la mirada de Pilar Zabala estaba concentrado todo el desprecio y asco que sienten los españoles hacia elementos tan repugnantes como el ministro Alonso. Éste estaba pidiendo a la tierra que se lo tragara, pero ya. Pocas veces le han “hablado” tan claro.

    Bravo Pilar

DEJA UNA RESPUESTA