La policía de Nueva York se entrena en la xenofobia

339

Jefe de la Policía de NY se disculpa por emisión de película antimusulmana

El jefe de la Policía de Nueva York, EE.UU., Raymond Kelly, se disculpó el viernes por la emisión de una polémica película sobre los musulmanes, largometraje que fue mostrado a cientos de oficiales de policía.

La película, titulada “La Tercera Yihad”, muestra una breve entrevista concedida por Raymond Kelly, en la que éste alega que los islamistas constituyen una amenaza para Estados Unidos.

Después de las multitudinarias protestas protagonizadas por la comunidad musulmana en Nueva York a raíz de la película, Kelly dijo que simpatiza con ellos, informó AFP.

Kelly, en unas declaraciones difundidas por el canal estadounidense de televisión NY1, afirmó que “la película la vi por primera vez el martes. Creo que es polémica”.

Asimismo, agregó que no sabía que la película fuera a ser proyectada ante 1.500 oficiales de policía, a modo de entrenamiento.

Según informó el diario estadounidense The New York Times, los oficiales de policía la habían visto unas 1.400 veces durante varios meses.

Parece ser que esta película se proyectó en una habitación, en la que los oficiales normalmente descansan durante el periodo de entrenamiento, por lo que no se considera una forma de preparación oficial.

Según Kelly, la emisión de La Tercera Yihad debe cesar.

La proyección del largometraje se ha producido, a pesar de la denuncia formulada por la comunidad musulmana de Nueva York de que la policía de la ciudad estadounidense vigilaba, de forma secreta, mezquitas y a grupo de estudiantes musulmanes.

Varias asociaciones musulmanas organizaron el pasado jueves una protesta frente al Ayuntamiento y exigieron la dimisión del jefe de la Policía neoyorquina.

http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=173117

Comentar con Facebook ()

Comentar (5)

5 Comentarios

    • Tranquila, Aurora. Lo habías hecho bien, pero por misterios de la informática, se había ido a spam.

      Por cierto, si quieres que salga tu foto, deberás usar el correo que utilizabas habitualmente.

      Un abrazote.

  1. He enviado un comentario sobre la Xenofobia de los americanos, he puesto todo correctamente….Y no ha salido. Haber si lo encontrais, porque a mí me la ha devuelto en blanco. Y HE ESCRITO, ya lo creo.

  2. Siempre me horrorizaron, los Sherifs, y policías americanos. Los primeros son el exponente perfecto del quiero y pùedo, y la primera palabra de los Condados americanos. Y si hacen algo que no sea un modelo, sus compañeros, generalmente , los apoyan. Y los demás los tienen miedo. Debían haber estudiado Ciencias Políticas, para enterarse, de el pàsado y presente de su Pátria,que está hecha de agujeros negros. A ellos todoas las demás etnias les desagradan “A veces, cuando no los necesitan” Cuando se alían para algo que quieren,lo mismo les da que sean Turcos o Israelíes. Pero ese siempre ha sido su Lei Motiv, nadie es suficientemente bueno para ellos. Muchos, se apuntarían a la Ley de Mac Carthy, si volviese de nuevo. Antes eran los negros, ahora los Musulmanes; y no se dan cuenta de que sus peores enemigos, son ellos mismos, que se inventan cada cuento chino……..Las Torres Gemelas, El asesinato de Kennedy, o las Armas de Destrucción Masiva. Todo vale, para hacer, lo que se les antoja.Y luego, con echar la culpa a los demás, todo arreglado. Y luego se dan una maña total, para hacérselo creer a los demás norteamericanos. Y estos, todo lo arreglan con sus banderitas en la mano, hasta los niños de meses.Lo único que me gusta de muchos de ellos, es su espíritu de autocrítica, y en sus películas lo exponen. Todo esto, lo digo generalizando. No, que todos sean de el K.K.K., pero han pasado ya muchos años, y a simple vista, no podrían ver, en un blanco, si es descendiente de negros, o musulmanes.cómo no les investiguen el ADN. En fin, que sus historias, investigadas serían “Para no Dormir” cómo las de Ibáñez Serrador.Un abrazo.

  3. Los islamistas, no son ninguna amenaza para los Estados Unidos, ni para nadie. Son los judíos (vs. Los Estados Unidos) los que son una amenaza para los islamistas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here