Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alberto Garzón y Laia Ortiz frente a Cristóbal Montoro (Hacienda)

Intervención de Alberto Garzón y Laia Ortiz en la Comisión Hacienda y Administraciones Públicas (Grupo Izquierda Plural)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GXZx81HG3PI[/youtube]

Gracias, María.

7 Comments

  1. Juan
    Juan 1 febrero, 2012

    Maginificas intervenciones, ¿porque ningún medio de comunicación se hace eco de las mismas? Es dificíl que estos razonamientos lleguen a la ciudadania si se les secuestra el derecho a la información real, para que esta comience a tener base para poder pensar por ella misma y después elegir.

  2. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 1 febrero, 2012

    Imposible hablar mejor que lo que han dichoLaia Ortíz y Al berto Garzón, de Grupo Izquierda Liberal. Yo por mi parte, no podría añadir nada más de lo que han expuesto ellos. No les ha faltado nada por decir. A ver que hace el Ministro de Hacienda al respecto. Está por ver.

  3. Iniciativa
    Iniciativa 1 febrero, 2012

    Ya sabes tú, Juan, por qué no.

    Y Aurora, tú también sabes qué hará el ministro.

  4. dani...él
    dani...él 1 febrero, 2012

    Tan combativo pretende ser el discurso que hasta propone subir al carro del crecimiento como sea. Esto es lo que deberían defender los mandamases del ministerio. Nunca los que los combatimos.
    Si como el mismo Alberto Garzón exige es necesario extender la progresividad de facto al sistema fiscal es porque nada de lo que está por encima de determinado nivel de renta es necesario. No necesitamos tener todos lo mismo que los que pagan altos porcentajes impositivos. Necesitamos ser sobrios y libres. Para lo cual no es necesario crecer sino desarrollarse.

    • Paco Bello
      Paco Bello 1 febrero, 2012

      Daniel, estoy contigo en lo que comentas.

      ¿Qué podemos perder por apostar definitivamente por lo “utópico”, si al final ni siquiera jugando moderadamente a su propio juego te hacen caso?

      Tan mal estamos que Keynes se va a convertir en el dios de la izquierda.

  5. Hilda
    Hilda 1 febrero, 2012

    Impecable la intervención de ambos representantes, me siento en éste momento con orgullo de que nuestra juventud sea tan clara y concisa en representar el ideario de los ciudadanos, por otra parte digo que sabemos de antemano los resultados del gobierno, sabemos que éste gobierno representa a las Corporaciones, pero aún así se está haciendo historia del ocaso del terrorismo capitalista, lástima que debamos de vivirlo, en las manos de los ciudadanos, en su participación y compromiso está en revertirlo.

  6. Wolbachia
    Wolbachia 3 febrero, 2012

    Esperava en el vídeo la respuesta del ministro, ¿no les respondió?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *