Facebook

Directo

5 comentarios sobre “Educación Cívica y Constitucional

  1. Esto, pero al contrario era exactamente lo que el Psoez instaba a los profesores a que lo explicaran.
    En principio y según yo he oído. La asignatura se referirá sólo y exclusivamente a lo relacionado con la Constitución, tanto española como europea y lo que le rodea.
    Lo demás son ganas de dar la vuelta a la tortilla.
    Desafortunadamente, este tipo de ideología (pero AL REVÉS) ES LO QUE SE ENSEÑABA A LOS ALUMNOS. MUY FRENTEPOPULISTA Y GUERRACIVILISTA.

  2. Y la hay (o intentamos que la haya), pero en este tema es todo tan absurdo, que lo único que podemos hacer al final es introducir algo de humor, o nuestra sangre acabará haciéndose ácida.

    1. También tienes razón, Paco. No quería ser destructivo, pero de entre la maraña de plataformas/iniciativas/entidades/grupos… que tiran cada día más y más literatura a la red, Iniciativa Debate es una de las que personalmente más me aporta y me ha parecido algo fuera de lugar este artículo… Si viniera firmado como ‘opinión’ de un particular ok, pero como ID… En cualquier caso no quiero ser destroyer: muy buen trabajo se lleva desde aquí, y que perdure.

      1. En realidad tienes tu parte de razón. Hemos creado una nueva sección denominada blogs (que es a la que pertenece el artículo), pero no queda claro en los envíos ni en la presentación. Lo corregiremos.

        Un cordial saludo y gracias.

  3. Podríais ser algo más rigurosos al publicar artículos… la coña y el cachondeo están bien, pero mucha gente lo que buscamos es la tan escasa información alternativa pero bien documentada y contrastada… Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *