Ministro de Justicia y estrella del celuloide

231

Parece que el oficio de actor no figura en la lista las actividades incompatibles de un ministro. Debe tener poco trabajo o no confía en su permanencia, así que cultiva su carrera como futuro bufón actor.

Le felicitamos por su valentía. También nos envían sus felicitaciones más de cinco millones de parados, trabajadores precarios, pensionistas al límite, los afectados por una sanidad que no atiende por falta de medios, y los profesores a turno completísimo de colegios sin calefacción. Todos coincidimos en que es el momento propicio para estas superficialidades egocéntricas.

Alberto Ruiz-Gallardón en la nueva película de José Luis Garci

La primera imagen que nos llega del actual ministro de Justicia y ex-alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la última película de José Luis Garci se abre a numerosas interpretaciones.

Gallardón interpretará en Holmes. Madrid Suite 1890 a su tío abuelo, el compositor Isaac Albéniz, en un papel que le hace debutar como actor en la gran pantalla. La noticia sonaba a broma cuando, el pasado mes de noviembre, nos hacíamos eco de las intenciones de Garci de convertir al ministro de Justicia, entonces todavía alcalde de la capital, en miembro de su reparto, donde también estarán Gary Piquer o Leticia Dolera y que se estrenará a lo largo de este 2012.

Garci adaptará libremente al célebre personaje de Sir Arthur Conan Doyle en la piel de Gary Piquer y su fiel escudero Watson para que investigue un caso de asesinato en la capital española.

Fuentehttp://www.nosologeeks.es/2012/02/04/primera-imagen-de-alberto-ruiz-gallardon-en-la-nueva-pelicula-de-jose-luis-garci/

Curiosidad nada curiosa, porque los que están en el poder están casi todos emparentados…  el que fuera Presidente de la Comunidad de Madrid (1995 – 2003), alcalde de Madrid (2003 – 2011) y actual Ministro de Justicia del Gobierno de España desde el 22 de diciembre de 2011, Alberto Ruiz-Gallardón es sobrino nieto de Isaac Albéniz, estando emparentado por ello con Cécilia Sarkozy, quien fuera esposa del presidente de la República francesa Nicolas Sarkozy y bisnieta de Albéniz.

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here