A ver qué día todos nos sentimos así

El día que seamos conscientes de cómo unos ladrones sinvergüenzas están viviendo una vida de lujo a nuestra costa, mientras aumenta la pobreza y la desesperación. Comprendamos que la riqueza privada se basa también en la apropiación indebida de recursos que son de todos y no son privatizables bajo ningún concepto y que eliminan la libertad y la propia libre competencia en que se basan para existir, y nos demos cuenta de la absurda estafa que hemos estado soportando por nuestra pasividad, insolidaridad, y cortedad de miras. Ese día, quizá, empezará el principio del fin de un modelo clasista, racista e insoportable tanto en su concepto como en sus consecuencias.

Ese día quizá nos irritemos como este presentador de televisión cuando se malgaste el fruto de nuestro esfuerzo, porque ese día seremos conscientes de que el Estado somos todos, y que cada vez que roban algo, por insignificante que sea, también se están riendo de ti. Vamos a recuperar nuestra dignidad, esto no puede seguir así, y esta es la reacción lógica.

Hay personas que se están suicidando por no poder mantener a su familia. Esto no es demagogia, está ocurriendo hoy, por mucho que lo silencien. Mientras, los políticos, cargos voluntarios, siguen cobrando cifras astronómicas manteniendo privilegios que deberían sonrojarles.

Es hora de irritarse.

6 comentarios sobre “A ver qué día todos nos sentimos así

  1. No puedo imaginar lo que pasaría si los locutores de las televisiones publicas, no hicieran caso por una vez y dijeran la verdad aunque se jugaran el puesto, ¿que pasaría?.
    Como periodistas se deben a una ética no?, porque no lo hacen?, hay que pensar que ha habido gente que a dado su vida por la poca libertad que nos queda ahora.

  2. Os presento la raiz del problema, su solución básica (la radical, la que va a el problema que provoca los demás problemas en este mundo y, gracias a Dios, a su erradicación). Junto con esto y con la liberación de Energías Libres como baterías que duran miles de años en descargarse, o motores electromagnéticos que duran también cientos o miles de años en desgastarse y dejar de emitir electricidad, obtendréis la solución al juego que realmente ocurre aquí desde hace miles de años.

    Advierto: ESTA INFORMACIÓN PUEDE HERIR PROFUNDAMENTE CIERTAS SENSIBILIDADES Y CAMBIAR LA VIDA DE MUCHA GENTE PARA SIEMPRE, PERO CON LA SOLUCIÓN QUE CONLLEVA SERÍA PARA SIEMPRE Y PARA BIEN.

    Sólo si sois capaces de mirar de frente a la vida y buscar la verdad real conseguiréis la clave para que todo se transforme para siempre y para bien. De 1000 quizá 100 lean esto. De 100 quizá 50 se digenen a llegar aquí. De los que lleguéis aquí, quizá 1 ó 2 vean la magnitud del asunto. Los 48 restanten rápidamente la eliminarán gracias al lavado mental diario y masivo al que se ven expuestos sin ningún conocimiento cierto y real de ello y, por tanto, sin protección ante el mismo. Dicho esto, aquí os dejo la información en sí:

    Advertid@s estáis de la contundencia de esto. Si alguien cree que es mejor no saber, mejor pasad olímpicamente:

    Información sobre el Dr. Corrado Malanga que ha resulto el enigma de las abducciones y ha llegado a conclusiones realmente alucinantes y que se pueden experimentar y comprobar por uno mism@.

    Primero la página oficial en español del Dr. Malanga y en la que gente abducida comparte sus experiencias, puedes acceder al test para saber si has sido abducido y encontrar mucha información sobre esta realidad:

    http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

    En la primera página encontraréis una pequeña biografía sobre Corrado y sus curiosos estudios. Aquí podréis encontrar el test de autoevaluación y el ejercicio S.I.M.B.A.B. (que sirve para liberarse), entre otras muchas cosas…

    En la primera de las conferencias dice que este test está elaborado para enganchar el subconsciente y hacer que la persona vea, al final, sí ha sufrido una abducción, aunque no tenga constancia consciente de esto…

    Segundo una charla del Dr. Corrado Malanga introductoria y aclaratoria: http://tinyurl.com/87c85wc

    Tercero, la charla en la que se trata de lo mismo, pero en la que se profundiza más en el fenómeno. Creo que es posterior: http://tinyurl.com/75tzpp7 En esta se trata el tema de la libertad humana producida por el contacto directo con el alma o ánima… (lo más interesante al final de todo)

    Cuarto y último, el testimonio de una abducida liberada gracias al S.I.M.B.A.D. y a trabajar con el Dr. Corrado Malanga. Testimonio muy pero que muy interesante:

    1. http://intrusosinvisibles.blogspot.com/2009/09/el-despues.html
    2. http://intrusosinvisibles.blogspot.com/2009/09/el-despues-segunda-y-ultima-parte.html

  3. Cada día me siento así, pero esta España está dormida y no tenemos las ganas suficientes de quitarles el monopolio a los que están en el poder. Cuánta verdad hay en este vìdeo, qué cierto es todo lo que dice y, lo mejor de todo, aplicable a nivel, prácticamente, mundial. La clase política se cree con derecho a utilizar el dinero público a su antojo, claro que hay dinero, lo que pasa es que está en manos de muchos chorizos.

  4. Pienso que posiblemente no sea solamente cuestión de consciencia. Nos hemos habituado a convivir con Parásitos hematófagos. Son especies que se nutren total o parcialmente con sangre, de animales o humanos: Sanguijuelas, chupasangres, garrapata, piojo, piojo de los vestidos, ladilla, piojuelo, chinche, pulga, pulga humana, mosquito, jején, tábano, mosco excavador de la piel, arador de la sarna, tenias intestinales, lamprea, murciélago vampiro. Como no nos morimos por más que nos chupen la sangre seguimos tan tranquilos sin hacer nada para evitarlos.

    1. Eso se llama MATRIX, la metáfora perfecta para nuestra situación: Conectados a la realidad virtual mientras la máquina nos chupa los fluidos vitales y la energía. No morimos, pero tampoco vivimos. Y a modo de realidad virtual dentro de la realidad virtual, la tele, que nos confirma como cierto y real lo que no es más que un sueño hipnótico.

      ¡Un abrazo para todos!

      1. “Ya es posible progresar todos juntos, siempre que quienes están en posición de dominio de decidir y actuar con mejor conocimiento y medios, elijan libremente compartirlo con quienes estén en inferioridad de condiciones”.

Deja un comentario