¡A las armas, nos invaden los musulmanes!

08:30 | Publicado por objetivizadoras |

Vergüenza, eso es lo que hemos sentido al ver este reportaje de la CBN. La Plataforma x Catalunya, está intentando convencer a los americanos de que los islamistas nos están invadiendo. Hasta Cataluña se ha desplazado un equipo de la televisión norteamericana CBN para entrevistar a Maria Osuna, concejala de PXC en Salt, Joseph Anglada, fundador y presidente de PXC y  Josep Ortiz de plataforma x Lleida.

Acompañadas de sus declaraciones, el reportaje destaca cosas como: “Que los toros ahora son ilegales en Cataluña y que en el Coliseum pretende construirse una gigantesca mezquita”, “Algunas ciudades en España parecen más bien lugares de Oriente Medio”, “En la ciudad de Salt la población musulmana está creciendo tan deprisa que es solo cuestión de tiempo que la dominen”, “Los musulmanes están regresando y no vienen para integrarse, si no para conquistarnos (palabras del señor Anglada)”, se está acusando a los musulmanes del envenenamiento masivo de perros en Lleida, ya que, según dicen, en la cultura musulmana el perro es un animal impuro o “Nosotros sabemos que están viniendo aquí para conquistar,  ya que los musulmanes dicen que esto les pertenece (otra perla del señor Anglada) y “Tenemos el deber moral  que en el futuro ellos puedan decir que al menos había alguien, un partido, que no estaba dispuesto a rendir el Oeste a la Islamizacion (Otra más de Anglada)”.

Echadle un vistazo al reportaje porque no tiene desperdicio.

Y desde Objetivo: Dominar el mundo, unos consejos para la práctica periodística:

1- Infórmate de con quien estás hablando y de cual es su ideología.

2- Habla con la otra parte, que seguro tiene algo que decir al respecto.

3- Si vas a generalizar y decir que esto es un problema de España y de todos los españoles, ve a otras provincias.

4- Habla con el resto de partidos políticos.

5- Acércate al gobierno central que te darán datos fiables.

6- Si te dicen que una cabeza de cerdo ha sido encontrada en un lugar donde van a abrir una mezquita para profanar el terreno y que que casualidad todavía está ahí cuando llega tu equipo de reporteros, asegúrate de que no es una puesta en escena.

7-Si te enseñan un vídeo de campaña política que te parece xenófobo, probablemente es porque lo es.

Luego pasa lo que pasa, que en “Misión imposible” mezclan las fallas con la semana santa y escuchamos a Anthony Hopkins decir eso de: “Qué tradición más banal la de quemar santos”.

8 comentarios sobre “¡A las armas, nos invaden los musulmanes!

  1. Hay un punto que es un poco raro:

    “6- Si te dicen que una cabeza de cerdo ha sido encontrada en un lugar donde van a abrir una mezquita para profanar el terreno y que que casualidad todavía está ahí cuando llega tu equipo de reporteros, asegúrate de que no es una puesta en escena.”

    Si la cabeza de cerdo es real, y es verdad que en ese terreno se iba a poner una mezquita… entonces es una profanación desde el punto de vista islámico. Da igual que la intención sea hacer una “puesta en escena”. La profanación es real (siempre desde el punto de vista islámico).

  2. SI hay que exterminar a los musulmanes, antes que ellos lo hagan con nosotros. Ya entraron a muchos paises, y comenzara su terrorismo.

  3. PXC intenta conseguir notoriedad, aprovechando cierto sentimiento xenofobo que existe en la sociedad. y que se suele agravar en momentos de crisis economica, encontrando en determinados sectores de la sociedad un caldo de cultivo.
    Mi recomendación para este y otros medios, seria la mas absoluta ignorancia. si quieren publicidad que se la paguen

    1. Era solo por la desfachatez y la falta de rigor a la que acostumbran la mayor parte de los medios USA y UK, pero no te preocupes: esos perros que se curen su rabia.

      No le daremos más publicidad.

  4. ¿Pero está gente que se a creído que es?, mentirosos, no tienen ni puta idea del tema, y hacen un batirrubillo de imágenes mezcladas para dar ha entender ¿que?, prefiero a los africanos del norte y la esencia del andaluz que a los putos americanos. Imperialistas de mierda, que meten la nariz donde nadie los llama, que necesitan tener mil bombas atómicas y un super ejercito para vivir tranquilos de lo cobardes que son, claro como su cultura los más lejos que llega es cuando mataron a todos los indios y los metieron en reservas. Y el gran favor que le hicieron a Franco con el plan marshal, que no le vinieron bien a los fachorros lo millones de dolares americanos, como siempre al lado de los dictadores con la escusa del miedo a los comunistas. Cae el muro y como quieren tener miedo pues la emprenden con los arabes. Lo único que se ha salvado en Valencia despues del desastre inocente de Camps, son la acequias que construyeron precisamente los arabes cuando estaban en España, ah y lo baños y también las NARANJAS, osea que si no hubieran venido aquí de naranja nada. Ah sin olvidar la cerámica, que es lo que exportamos junto con las naranjas.
    Y no me olvido de la barbaridad de la quema de libros de la mejor biblioteca del mundo en ese momento, en la universidad de Cordova, que venían de todo el mundo a estudiar, y el cardenal Cisneros se jactaba de haber estado quemando los libros de esa biblioteca, que ardieron durante semanas, ignorante, quemar toda la sabiduría en nombre de la herejía,(como el del árbol más antiguo que lo corto para ver lo viejo que era !burrot!), y los reyes católicos tan contentos.
    Expulsan, a los árabes, musulmanes y judíos, nos quedamos sin mano de obra, sin agricultores, y sin comercio, y jejejee solo se queda la nobleza, jajaja, con lo cual consiguieron que volviera la miseria y los nobles a comer su chatarretas, encerrando la cultura en los monasterios.
    Menudo desastre, siempre he pensado que sería de nosotros si quedaban las gentes del Andaluz y a los católicos los conociésemos de oídas.
    Bueno hasta aquí llego otro día más.
    Saludos.

  5. ¡Bienvenido otro tema tabú!

    No me decanto radicalmente en ninguno de los dos sentidos, ni a favor ni en contra pero creo que hay que conocer el tema en detalle y desde todas las vertientes posibles para tener un criterio sólido.
    En el otro extremo del país, Ceuta y Melilla:

    http://www.alertadigital.com/2011/02/18/la-ocupacion-masiva-de-camas-del-hospital-de-melilla-por-parte-de-marroquies-obliga-a-los-espanoles-a-tener-que-acudir-a-centros-hospitalarios-de-malaga/

    El problema de lo que comenta el artículo anterior es que si en Ceuta y Melilla no hay camas disponible en hospitales y hay que llevar a los enfermos a Malaga (desde Melilla) o a Cádiz (desde Ceuta) resulta lamentablemente lento y extremadamente caro y… no siempre es posible: muchos días al año el puerto está cerrado por mal tiempo y los helicópteros tampoco pueden volar, estas ciudades españolas se quedan absolutamente aisladas… resulta que creas y mantienes una seguridad social con tus impuestos a lo largo de tu vida pero cuando te hace falta una intervención quirúrgica urgente no te pueden atender, no hay camas disponibles: están ocupadas por extranjeros que nunca cotizaron…

    ¿Cómo te sentirías si te ocurriera algo así con tu hijo? La única solidaridad que me resultaría válida a mi en esos momentos sería con mi propio hijo…

    Al César lo que es del César…

    Abrazos, Jero.

    1. Ceuta y Melilla le queda como muy lejos a Josep Anglada de PXC posiblemente él no haya ido muho mas lejos de Salt, esto es como una plataforma que tiene su guardia pretoriana en torno a Salt (un barrio de Gerona)
      De cualquier forma es un tema que meridianamente claro, dende no caben dudas o ambiguedades, se es Xenofobo o no se es.

Deja un comentario