Almodóvar X Garzón

687

Creo que hacer algún comentario al siguiente vídeo resulta innecesario:

Llueve sobre mojado, “marrón sobre blanco”:

¡Basta ya!

Un abrazo, Jero.

Comentar con Facebook ()

Comentar (13)

13 Comentarios

  1. Pocas, demasiado pocas veces se habla además de las propiedades que se esquilmaron. Es un capítulo casi por iniciar.

    Y en cuanto a Garzón, pienso que habría que procurar separar sus actuaciones sobre este tema con otros en los que, por resumirlo se pasó cien pueblos: Ejemplo: cierre de medios de comunicación

  2. Creo que como dice Jero, sobran las palabras. Digo yo que Estrasgurgo tendra algo que aclarar. Ah, Y hablamos de las victimas. Garzón era un juez incomodo, nos guste ó no. No me creo en la pocesión de la verdad, para juzgarle. Pero que removio conciencias, las removio.

  3. Se me olvidaba, todos estos que salen en el video, se les deberia exigir más compromiso y más acción, NO ME VALE que produzcan un video para lavar su conciencia.
    (Pregunta a Paco Bello)

    • ¿Y qué quieres que me pregunten, Juan? ¿Por esos que hicieron el anuncio de la ceja y salieron a encabezar manifestaciones contra la guerra de Irak cuando era el PSOE el que las alentaba? ¿Que me pregunte alguien por estos que ahora salen por Garzón, y que hasta ahora no habían dicho nada por el fondo de la cuestión, que es lo que importa?

      Mejor que nadie me pregunte nada sobre esta gente. Lo importante es que el vídeo está bien, y el mensaje es muy válido. No profundicemos.

  4. Mi abuelo,su delito estar afiliado a la UGT, lo encerraron cuando mi abuela en compañia de mi madre, lo visitaron por última vez, al salir del cuartelillo oyeron los disparos que acabaron con su vida, el hermano de mi padre, fusilado no sabemos donde se encuentra, mi padre capitan Republicano fué encarcelado y en un juicio sumarisimo se le condenó por sedición, NOTA: Por los propios republicanos al no querer obedecer la orden de entregar las armas.
    NO OLVIDO, NO PERDONO Y SI QUIERO REVANCHA

  5. Bueno, comento algo pero… la verdad es que tengo curiosidad de si sale mi nuevo avatar y cómo sale (jejeje).

    Ahora resulta que siendo “Manos limpias” (¡¿?!) y Falange Española el origen de la acusación, haya sido inhabilitado por las escuchas de Gurtel… lo que deja en manos de La Haya o Argentina el que se recupere o no la Memoria Histórica. Es imposible tener menos vergüenza y reirse con más descaro de los que no estamos de acuerdo.
    Garzón no es “el ángel de la guarda”, es cierto, pero aquí se acordó (impuso) en la trasición el olvido… y aquí están los perros de presa al acecho para que todo siga igual.

    Un abrazo, Jero.

  6. Me parece un vídeo muy esclarecedor, me ha gustado.
    Estoy en contra de la sentencia a Garzón, me parece que ha sido un linchamiento, había que callar la voz de quién sabía demasiado sobre los crímenes del franquismo.

  7. Totalmente de acuerdo con el video.
    Totalmente en contra de Garzón (por corrupto, prevaricador, megalómano, pésimo instructor, anti-indeopendentista, etc, etc)

    • Lo importante, lo verdaderamente importante, es el mensaje, es la reivindicación, es la hartura de seguir aguantando que comparen a golpistas con demócratas, a agresores y agredidos, a verdugos y víctimas. Pero sobre todo, que los que han sido reconocidos, los que “descansan en paz” y los caídos por Dios y por la Patria, fueran los sicarios del dictador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here