La policía ha disuelto el debate que se celebra los martes. “Se les ha prohibido pararse a leer y debatir”

525

La policía acata las palabras de Cifuentes: disuelve una reunión del 15M en Sol

La reunión que el 15M madrileño lleva celebrando todos los martes en la Puerta del Sol (‘cafés indignados’) para discutir diversos temas y futuras acciones ha sido disuelta por la policía, que ha identificado a los asistentes.

“La policía ha disuelto en Sol la acción de debate que se celebra los martes.Identificadas mas de 50 personas, la mayoría transeúntes que se les ha prohibido pararse a leer y debatir” “, ha indicado @Danimad000 en Twitter. “No dejaban hacer fotos a nadie,han quitado móviles,la gente se ha enfrentado dialogando,no entendían por qué”, ha apuntado.

De este modo se cumplen las palabras de la Delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes, en las que apuntaba a que no permitiría las asambleas que no fueran notificadas.

Algunos de los asistentes piden difusión del desalojo a través de la red social.

Cifuentes ya defendió la actuación policial durante la carga contra indignados que protestaron el pasado viernes contra la reforma laboral.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3747499/02/12/La-policia-acata-las-palabras-de-Cifuentes-disuelve-una-asamblea-del-15M-en-Sol.html

Comentar con Facebook ()

Comentar (10)

10 Comentarios

  1. La bestia fascista es el propio pueblo español¿o es que estos representantes anti democratas han llegado al poder de forma espontanea?.Nunca esta soiciedad ha salido del instinto franquiata,el individuo español es egoista con instinto explotador aun en las capas mas bajas de la sociedad,eso acompañado de un analfabetismo funcional nos lleva a la conclusion de que aqui no tenemos arreglo,se llegara a las peleas por trabajos de menos de un euro la hora y los pelotas rastreros se van a multiplicar por diez.La policia al estilo franquista(estilo”grises”)los ha puesto el votante,o sea el pueblo no nos llamemos a engaño,hoy la mayoria del pueblo madrileño como en el resto de España tienen un instinto tipo “facha”,y eso es asi por que en nuestro pais la autentica educacion se elimino y cambio por la gilipollez y la pelicula del lado brillante de como”se vivia en los EEUU”.el noventa por ciento de la juventud no vale lo que cuesta mirarla,pero es por que sus padres valen aun menos.ESO ES LO QUE PIENSO DE ESTA SOCIEDAD ESPAÑOLA,QUE ES LA QUE EELA MISMA SIN AYUDA DE NADIE SE ESTA YENDO A LA MIERDA!!!!!FELICIDADES!!!!!!

  2. Esto es diferente. La delegada del gobierno, hay que ir a por la delegada del gobierno. Y tomar estrategias, no deben saber de que pie cojeamos. Han cambiado al los mandos policiales y dentro han escogido a los agentes que tuercen a la derecha.
    Vamos nosotros somos más inteligentes, cuando se vayan a reunir para dialogar, hay que tener gente alrededor con cámaras, grabar y difundir por las redes.
    No hay que ser previsible, los delegados del gobierno de todas las comunidades han sido elegidos por la derecha igual que los 11 jefes de policía que han sido reemplazados por otros que también tuercen a la derecha y más allá.

  3. Todo esto que estoy leyendo, me recuerda, a los años 70. Mi hijo, entró a trabajar en PHILIPS IBËRICA, a los 16 años, Les daban un vale diario para comer allí, en medis hora, y si terminaban antes, tenían que irse directamente al Despàcho, ya que no consentían que se juntasen más de dos en el pasillo, ni estuviesen juntos o hablando más de un minuto. Esto era en el Servicio Técnico, en la calle Albasanz, cerca de García Noblejas. Mi hijo trabajaba en el despacho contestando cartas de los usuarios que pedían piezas para los aparatos, y él sabía el Stock. Se le ocurrió llevarse un día un transistor que le regaló su tía pequeñito, ya que le gustaba escuchar música bajito en lo que escribía, y el encargado, entró, y le pidió que se lo entregase, El muy tranquilo le dijo, que no, y que no se lo iba a dar; eso sí, abrió el cajón del escritorio, y lo guardó, pero no se lo entregó. Y el hombre le tomó una manía total porque le había desobedecido. Tanto fué, que aunque los jefes le querían y valoraban, nos dijo, que no podía seguir con esa tensión. Y le dijimos que se marchase. Y lo hizo. Y se hizo músico. Así son las cosas. Cuando un gobierno se empeña en el toque de queda, Hay toque de queda. Un abrazo.

  4. Muy bien señora Cifuente, empezamos bien, cuanto antes se corten los corrillos y las reuniones de mas de dos mucho mejor. A usted no le suena esto de algo, esto es lo que se hacia en el régimen franquista, ahora solo falta aplicar la ley de vago a los parados que están siendo despedidos por culpa de la mala gestión que hacen los partidos políticos, incluidos el suyo. Y pensar que estos cobran a costa de nuestro sudor y sufrimiento.

  5. No es que retornemos a la época de Franco, es que parace que núnca hemos salido de ella, solo que la maquillaron para mantenernos engañados. La bestia fascista, está tan viva como siempre, solo estaba hibernada esperando el momento de salir de la cloaca.

  6. Por lo visto vamos retornando a la época de Franco, de aquí a un tiempo tendremos toque de queda, eso esta bien (notese la ironía)a falta de un buen gobierno que viva la involución, avisemos a nuestros seres queridos que corren peligro si dialogan, dando puntos de vista y ofreciendo soluciones con sus amigos en un lugar público, y lo mejor de todo es que ya hemos llegado a defender el uso de la violencia… un aplauso para la señora Cifuentes (notese de nuevo la ironía)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here