Declaraciones de la diputada Mónica Oltra sobre las cargas policiales

737

Las declaraciones fueron recogidas por La Sexta, pero parece que no han sido emitidas. Por cierto, vaya desde aquí nuestra admiración por esta valiente diputada. Nos hacen falta muchas Mónicas Oltra.

Comentar con Facebook ()

Comentar (13)

13 Comentarios

  1. Quien es esta señora que no se conoce la legislación vigente? En que ley viene que los padres tengan que acompañar a los menores? ESta Señora es diputada? pues mejor dimitiera ya, ya que no sabe de lo que habla. Los menores pueden ser detendos por los mismo motivos que los mayores, osea, el Código Penal y sus derechos, a parte de los que tiene cualquier mayor de edad, son informar a la Fiscalía de Menores y a sus padres o tutores legales y que estos estén presentes en la toma de declaración (exploración) del menor, pero no a deambular con ellos ni hacerles compañía por las dependencias policiales. Pero claro es muy fácil echar leña al fuego para sacar réditos políticos. NO tiene ni idea de lo que dice.

    • Javier, esa Sra. se llama Monica Oltra es diputada en las cortes valencianas y sabe muy bien de lo que habla. Ha estado en las manifestaciones, la policia cuando la reconoce va a por ella a darle de palos (¿lo harias tú?), es abogada y defiende a los detenidos en las manis (¿lo harias tú?), creo chacho que quien no tiene ni ides serias tú.
      P.D.- Leyendote, te recomendaria para que te informes que leas o veas la TV del grupo Intereconomia, creo que eso es lo tuyo.

      • lasimov48, no entres al trapo, no vale la pena contestación alguna, los autores de este tipo de comentarios ellos mismos se descalifican, no gastes ni un ápice de tu energía en ellos, en este foro se demuestra realmente La Libertad de expresión, cosa que en sus medios favoritos es imposible. SALUT

  2. cualquier policia ke se digne suelta la placa y tira el uniforme antes de hacer algo asi como agredir a un niño por muchas prdenes ke le den,,con lo cual esta gente no son policias si no `psicopatas con lo cual no deberian estar en el cuerpo es asi de sencillo,, es hora de tomar medidas al respecto señores del gobierno lo ke se denomina DEMOCRACIA

  3. menos mal ke hay alguien con cojones ke habla aparte del cse inmediato como bien a dixo responsabilidades tanto a ella como al cuerpo policial ke ya deberian ir limpiando de basura ke parece ke es lo unico ke hay ahora en los cuerpos oficiales esto parece ya tercermundista menuda verguenza de policia ke tenemos en este pais a ver cuando detienen esto de una vez

    • Hablar para decir tonterías, es mejor no hablar. ¿Esta señora es Diputada? Así nos va, no conoce las leyes está para como hacerlas cumplir. Vaya sarta de sandeces que ha dicho y se ha quedado tan ancha. No entro a debatir si la policía a cargado con extremada dureza o ha sido provocada para que al final acabaran así. Pero lo que no es de recibo es que una diputada no sepa que los detenidos lo son en base al código penal, no a la Ley de Seguridad Ciudadana y que los menores pueden estar en los calabozos el mismo tiempo que los mayores, con algunas diferencias que marca la Ley pero que se las lea si quiere saberlas y que no entra dentro de sus derechos que sus padres o tutores les hagan compañía, excepto en la toma de declaración que si que es obligatorio. Vaya incompetente, pero no me extraña, por eso sale en la sexta.

  4. Monica Oltra es el espejo donde se deberioan de mirar los politicos y algunos dirigentes sindicales chupopteros y sinvergüenzas, es el unico faro honrado que nos queda en Valencia y la Policia lo sabe y va a por ella en las manis a darle de palos, no lo reconoceran, pero asi es lo que yo veo.
    Força Mónica

  5. Cada vez me alegro más de haberla votado, la vote por el voto útil, que era una relación o lista de partidos políticos echa por el 15M, DRY, ect. para votar al partido que con menos votos tenga más posibilidades de tener un diputado, claro de partidos que no fueran pp=pso=ciu… osea que no la conocía.
    Si cada voto valiese lo mismo, el PP no tendría mayoría, y partidos como IU tendrían 25 diputados, o lo que es lo mismo en el parlamente estaría representado casi todo el espectro político de España.
    Otra de las consecuencias de tener a todos los partidos en el parlamento, haría que para aprobar cualquier ley, los políticos tendrían que discutir y meditar si esas leyes son convenientes o no para la mayoría de los españoles, veríamos a los políticos !trabajando!, por no haber ninguna mayoría absoluta, eso es una democracia.
    La mayoría absoluta debe ser prohibida, ya lo dice el nombre ABSOLUTO=TOTALITARIO, que es precisamente lo que nos ha estado pasando, llegado el bipartidismo les hemos entregado el poder de su perpetuidad, con ella la manipulación de los poderes impidiendo su independencia, todo ello aderezado con la avaricia humana nos ha llevado directamente a la corrupción.
    Por ello en el juego político de este país, no cabe ninguna persona honrada que lo cuestione, Baltasasr Garzon p.ejm., por ello no nos equivocamos en decir que toda persona que este relacionada con el poder, debe estar manchada, sin esa mancha no puedes pertenecer a ese club de la España corrupta.

  6. Yo lo puedo confirmar, Mónica está siempre al lado de los ciudadanos, está presente en algún desahucio, se presentó en el barrio del Cabanyal al lado de los vecinos en contra de los planes del Ayuntamiento, por este motivo está pendiente de juicio, en las agresiones de la carga policial contra los estudiantes del ILV, ella se llevo tantos porrazos como el primero, ella ejerce una política activa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here