10 comentarios sobre “La clarividencia de Neruda

  1. “Me gustas cuando callas porque estás más “guapo”; no dices tantas majaderías.
    ¿Habrá algún responsable de gobierno, en este jodido país, que quiera dedicarse a solucionar verdaderamente los problemas del pueblo, en vez de decir chorradas?

  2. Hace tiempo….bastante tiempo, recibí una “pedrada mental” que “gracias” a ella mi neurona cognitiva empezó a “desarrollarse”, tras esta ajena reflexión: “La ortodoxia financiera, hay que aceptarla cual ley natural, pues ir contra ella, seria algo así como querer derogar, anular mediante un decreto ley la actual ley de la gravedad…..” Como repuesta mi neurona cognitiva me dijo: La ¿ortodoxia? financiera….lejos de tener que aceptarla cual ley natural, lo que han “creado” con ella es una virtual ley de la selva, con la que ¿justifican? su “papel” de depredadores…”carroñeros”. Yo…yo no se muchas cosas, ¡es verdad! pero en esa travesía que anualmente hacen los animales de distintas especies en el Serenguety del Sur al Norte en busca de agua y alimento para su supervivencia, he visto imágenes donde un grupo de ñus, se han “revuelto” (quiero pensar que hartos de estar hartos de sus ataques)contra el “rey” de la selva y lo han echo huir, otra de las cosas que en esas imágenes he visto, es que tantos depredadores como carroñeros nunca atacan a los miembros de su misma especie…. Nosotros….nosotros que nos “autocolocamos” en esta pirámide evolutiva si lo hacemos…………………………………

  3. He visto que Paco Bello, está en el congreso de ciencia y espíritu en valencia.

    ¿alguien sabe quien financia estos congresos?

    he visto algunos vídeos que DESINFORMAN-OCULTAN-DESVÍAN LA ATENCIÓN,(en este congreso) sobre la modificación climática artificial que se está llevando acabo ahora mismo sobre la población civil, estos supuestos intelectuales deberían denunciar lo que está pasando y sin embargo no lo hacen.
    Saludos.

    1. Desconozco si alguien hace eso que tú dices porque no sé quienes intervendrán, y porque soy un neófito al respecto.

      El promotor de esos congresos es Miguel Celades. Se financian (que yo sepa) con la venta directa en los mismos congresos de DVD’s de anteriores eventos.

      La línea de esos congresos tiene poco que ver con la nuestra, pero si alguien que nos dio la oportunidad de dar difusión a IDP por la radio, y que nos trató como si fuéramos su familia (y con el que desde entonces mantengo una agradable amistad), me pide que dé una charla, allí me tendrá.

      Intentaremos darle difusión al “marrón sobre blanco”, y hablar sobre situación social actual.

      Un saludo, Pedro.

      1. Paco desde que conocí IDP, estoy completamente de acuerdo con lo que aquí se expone y se denuncía y la forma de abordarlo, pero reconozco que es un blog político que no trata la sequía(como le he dicho a Joan, para mi es un grave problema)

        Respecto Los congresos de Ciencia y Espiritu, he visto conferencias donde algunos ponentes, que hablan de los chemtrails,(pero que no dicen la verdad)”esto se llama DESINFORMAR, PARA OCULTAR EL VERDADERO FIN.
        lOS CHEMTRAILS están sucediendo casi todos lo días sobre nuestras cabezas sin nuestro consentimiento y nos privan de las lluvías(y nos enferman) creando una sequía artificial, y si esto no es TERRORISMO que venga dios y lo vea.

        Luego te enteras de que van a privatizar el canal de isabel II, y todas las empresas privadas que controlan el agua, como aquí en guadalajara “guadalagua”
        Da pavor ver que un cientifico (CSIF) Carlos Duarte trabaja en un árbol artificial, y luego piensas en los incendios provocados, etc…

        En fin que nos preparan un futuro asqueroso con el control/privatización de las lluvias/agua. yque sería valiente por vuestra parte empezar aunque sea de manera suave a tratar este grave problema.

        Te animo Paco con la difusión “marrón sobre blanco” y esperemos que poco a poco también sea “verde sobre blanco”
        Gracias Paco.

    2. Confieso, que a veces me resulta muy difícil entenderte.
      A veces, me pareces más “lluviaácida” que Lluviafresca. No te ofendas, solo lo digo como lo siento y únicamente como reflexión; ¿No te has parado a pensar quea fuerza de insistir siempre en el mismo tema, llegas a lograr el efecto contrario? ¡Piensalo, vale la pena!
      Un abrazo.

      1. Joan te voy a dar la razón, y reconozco que este problema me afecta animicamente y quizás me equivoque en mi forma de abordarlo y exponerlo y ser algo “cansino”, tomo nota, pero lo que está pasando me parece tan grave que intento llevarlo de aquella manera,
        Gracias Joan.

      2. No te quepa la menor duda, de que compartimos tu preocupación y tu pesar Lluviafresca, de hecho, en la medida en que seamos capaces de echar del poder a la gentuza que lo detenta, podremos tratar con garantía de éxito, algo tan crucial como la salud de este maravilloso planeta que nos acoje.

        Gracias a ti, por entender el verdadero sentido de mis palabras.

Deja un comentario