Pulsa "Enter" para saltar al contenido

5 Comments

  1. montejb
    montejb 28 febrero, 2012

    Infinitas Gracias al equipo de Iniciativa por esta llamada al mundo del bien común de Vicente Ferrer que supo encontrar y transmitir el verdadero sentido de la vida. Este gran ser humano nos ha demostrado que otro mundo sí es posible, si de verdad estamos decididos a que así sea. ¡¡Gracias!!

  2. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 28 febrero, 2012

    ¿Veis? Esta es la Antítesis del poderoso. La otra cara de la moneda. El que piensa en los d3más más que en sí mismo, y crea, y se ingenia, para poder darles a los demás, todo lo que no quire para sí mismo. Y quiere ayudar a la gente a ser feliz, y tener una vida que merezca ser llamada así. Y se mata para que aprendan los demás, para que puedan tener lo que necesita una persona, Casa comida, esseñanza limpieza; y a soñar con ser felices, sin tener que esclavizar a nadie. Sin Grandes tecnologías. Sólo vivir, y si encima encuentra una persona que comparta sus sueños y ayude a que se cumplan, eso es suficiente para sentirse felíz. ¿No te parace Montejb? Pues así es cómo yo sueño la felicidad; viendo felices a los demás. Sin Poderíos, ni Delirios de Grandeza. Su felicidad, está en ver felices a los otros y ayudarlos. ¿Que puede habes más hermoso? Pues ya lo veis. Este es el Doctor Jekill, que me decía mi sicçólogo, Y el Poderoso que nunca tiene bastante con nada, , y que joroba a quien puede en beneficio propio, aplastando a quien se le opone, para conseguir tener más. es Mr Hyde. Haber cuando todos podemos ser el primero, y el mundo respirará tranquilo, aunque lo dudo.

    • montejb
      montejb 28 febrero, 2012

      Querida Aurora, sin más comentarios suscribo el tuyo. La acción de Vicente Ferrer por sí misma, dice todo cuanto es esencial en la vida.

  3. MaríaDinamita
    MaríaDinamita 28 febrero, 2012

    Qué bonito homenaje a Vicente Ferrer!. Suscribo plenamente los comentarios de los compañeros Aurora y Montejb. ¡Qué gratificante para una persona encontrar el sentido de la vida sin permanecer errante sopesando qué camino tomar!. Es un sinsentido vivir la vida que nos ha tocado sin desear el bien de los demás. Vicente ha sido un alma muy evolucionada y la vida le ha dado la felicidad que todos deberíamos anhelar: disfrutar de nuestra vida derrochando amor y felicidad.

  4. Indignado
    Indignado 29 febrero, 2012

    Este vídeo se lo ponía a la troika, ha Rajaoy, ha Hurgardinerin, ha la CEOE, sindicatos, «parti dos» a ver si si se «enteran», a los chorizos inocentes a ver si se les cae la cara de la desconocida vergüenza, y sobre todo a los empresarios españoles por la inversión a que destinan sus beneficios en: ferraris, joyas, yates, jueces, putas, drogas, abogados, algún que otro tribunal popular, algún paraíso fiscal, algún reyezuelo borbonero, y agradecerles la compra de los más votados por hacer las leyes y tener menos imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *