Una travesura real

Tenemos derecho a conocer todo aquello que nadie pregunta al máximo representante del Estado español. El monarca y la institución que representa son patrimonio (por mantenerla legal y económicamente) de los ciudadanos del país, y por tanto es lógico que dispongamos de toda la información de primera mano.

Como no se trata de promover una entrevista anodina y previsible, solicitamos que alguien que ha demostrado sobradamente su capacidad incisiva y alejada de convencionalismos y mantenimiento de las formas con los presidentes de Bolivia, Venezuela, Ecuador o Irán, pueda disfrutar de la oportunidad idónea para lucir plenamente esos atributos periodísticos con la personalidad más relevante de su propio país.

Queremos que Ana Pastor entreviste a Juan Carlos I, Rey de España.

Súmate a la petición. Es tu derecho, es su deber.

Firma la petición: http://actuable.es/peticiones/queremos-entrevista-ana-pastor-al-rey

Al firmar la petición, enviarás el siguiente correo a RTVE.

A Corporación RTVE

En virtud del derecho a la información recogido en la vigente Constitución española, solicito se dispongan los medios para organizar una entrevista de la periodista y directora del informativo “Los desayunos de TVE” del ente público, al Jefe del Estado, S.M. D. Juan Carlos I, Rey de España.

Firma la petición: http://actuable.es/peticiones/queremos-entrevista-ana-pastor-al-rey

*Compañeros de los medios de alterinformación, echadnos una mano. Es solo una travesura.

Deja un comentario