Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Anguita sugiere a IU que apoye la investidura de Griñán y luego pase a la oposición

SEVILLA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) –

   El excoordinador general de Izquierda Unida Julio Anguita ha recomendado a IULV-CA que apoye la investidura de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía si los socialistas acceden a garantizar “tres o cuatro propuestas concretas que beneficien a los más humildes” y que a continuación “pase a la oposición” en el Parlamento durante el resto de la legislatura.

   En declaraciones a la cadena Ser recogidas por Europa Press, Anguita ha asegurado que la federación de izquierdas, tras haber duplicado su número de escaños hasta alcanzar los doce parlamentarios y convertirse en llave de gobierno tras los comicios del 25M, “debe poner –a los socialistas– tres o cuatro condiciones, el precio del voto de investidura”.

   En su opinión, IULV-CA debe trasladar al PSOE-A “tres o cuatro propuestas concretas que beneficien a los más humildes, pero muy concreto, muy concreto, no una cosa genérica”. “Si eso se consigue y se promete, se vota la investidura y, desde mi opinión, se va uno a la oposición”, ha concluido Anguita.

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/elecciones-00761/noticia-anguita-sugiere-iu-apoye-investidura-grinan-si-logra-propuestas-concretas-luego-pase-oposicion-20120327165647.html

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *