Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rajoy y Cospedal sobre las amnistías fiscales ¿desmemoria o sumisión?

Ya lo intento el neoPSOE, por tanto no es algo nuevo. Tampoco es la medida que más vaya a perjudicar a la mayoría dentro de esa “austeridad” en los presupuestos (que no son otra cosa que el cumplimiento de la doctrina liberal: menos Estado). Pero sí es lo que más daña la dignidad de los ciudadanos corrientes. Esto es, en definitiva, perdonar a los delincuentes en lugar de reforzar a la agencia tributaria, que ya ha repetido por activa y por pasiva que si le dejan, es capaz de recuperar la escandalosa cifra de fraude fiscal.

No pueden escudarse en la conveniencia para perdonar esas decenas de miles de millones que son de los españoles a cambio de migajas, en lugar de actuar con la ley en la mano para condenar y sancionar, además de recaudar la totalidad de lo que es nuestro.

Amnistía: f. Perdón por ley o decreto de delitos, particularmente políticos: los familiares de los presos políticos piden al Gobierno una amnistía general.

Es para subirse por las paredes. No solo dejamos de juzgar a los delincuentes, sino que perdonamos todo a cambio de un 8% de lo que deben por evasión y fraude (fiscal y de capitales). Manda narices.

Que a todo el mundo le quede claro. No es que cuando se produjeron estas declaraciones que publicamos a continuación estuvieran experimentando una enajenación mental transitoria, no; es que tanto unos como otros, cuando llegan al poder, padecen un recordatorio de posición definitorio: ahora harás lo que yo diga, porque me lo debes. Y en ello están, sirviendo a los que mandan, sea o no contrario a Ley, o a vergüenza, integridad o dignidad.

[iframe]<div id=”divVideo_948952″ style=”width:480px; height:360px; display:block; position:relative; z-index:2″> <iframe id=”iframe_content_948952″ src=”http://www.cadenaser.com/comunes/player/video_iframe.html?xref=20120330csrcsrnac_2.Ves&conf=skins/ser/conf.php&id=948952&logo=&skin=ser&referer=” frameborder=”0″ width=”100%” height=”100%” vspace=”0″ hspace=”0″ scrolling=”no” marginheight=”0″ marginwidth=”0″></iframe> <iframe src=”about:blank” style=”display:none;”></iframe></div>[/iframe]

[iframe]<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/VsI3uNbctq4″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Mientras no consigamos deshacer la programación a la que está siendo sometida la mayoría de la población que sustenta el sistema, no saldremos de este caos surrealista. Necesitamos un medio de comunicación lo suficientemente potente como para subvertir este daño (y no será fácil, pero habrá que empezar a poner al menos la intención).

P.B.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: