Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Qué necesidad hay de hacer esto?

[iframe]<iframe width=”530″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/u-1kA0cdbks” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Hay quien ha llegado a justificar estas actitudes, como si de verdad existiese alguna razón objetiva para creer que esto es lo adecuado. ¿Dónde quedó la cordura? ¿Desde cuándo la respuesta institucional hacia alguien pacífico se ha decidido que sea la violencia?

Está claro que el antidisturbios ha decidido “por x o b” dedicarse a una tarea que en nada se asemeja a aquella para la que fue pensada, y no es alguien con quien se pueda plantear un diálogo (no se comportan como personas, y es inútil intentar dirigirnos a ellos como si el que estuviera dentro del casco tuviera algún signo de humanidad o personalidad). Ellos, saben también que el 99,99% de las veces su labor es en contra de una población que no sale por gusto a protestar (excepto en algaradas de concentraciones de aficionados a los “deportes” mediáticos). Por eso viendo estas acciones solo queda pensar que además de ser perros falderos de sus amos, son personas con predisposición a la violencia que disfrutan de lo que hacen. Pero sobre todo, parece más que demostrado que deben ser el fruto de traumas convertidos en patología, pues esa gratuidad en la agresión desde su posición de superioridad, no responde al comportamiento de una mente sana.

Si se puede decir esto de ellos… ¿qué no pensar de aquellos que los controlan y aplauden sus actuaciones?

Imagen de portada de: REUTERS/Albert Gea. Desde la web de RTVE

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *