Guindos: ‘Si vienen otros a hacer el Presupuesto verán lo que es un ajuste’

319
Con el mayor de los descaros. Como si esto que está anunciando a modo de amenaza no tuviera un significado tremendo. Como si definitivamente todos nos hubiéramos vuelto imbéciles.

Al mismo ritmo y tocando en la misma octava esa monótona tonadilla sin variación de tono o color, los delincuentes impostores del periodismo haciendo clara omisión a su obligación deontológica no abordando la cuestión de fondo de estas declaraciones. El mismo Gaspar Llamazares, presente hoy en la tertulia matinal del ente público, tampoco ha hecho mención a está auténtica declaración de defunción de la democracia.

¿Dónde estamos? ¿Pero esto qué es? ¿Estoy soñando o es que me he vuelto definitivamente loco y lo que veo es solo surrealista en mi imaginación?

Un ministro advirtiéndonos de que si no se toman las medidas que contenten a entes pretendidamente difusos, y exhortadas por otro ente sin capacidad decisoria (en tanto en cuanto no se ha pronunciado oficial y reglamentariamente, y siempre contando hasta dónde llegan sus competencias) como es el Parlamento Europeo; nos impondrán caudillos por la gracia de no se sabe bien quien.

¿Y quién se supone que les iba a dejar tomar el mando? ¿Con qué autoridad van a tomar las riendas esos desconocidos? ¿Por qué íbamos los ciudadanos a aceptar las medidas de esos golpistas?

Vamos a empezar a hablar claro; estamos en pleno conflicto de ruptura social, aunque de momento no parecemos conscientes de ello. Pero la fina línea que separa el desconocimiento de la realidad y la iluminación que produce sus consecuencias se está agrietando. No hay nadie del que nos podamos fiar, todos están en mayor o menor medida jugando un papel en esta obra macabra. Unos por pretendida responsabilidad (la izquierda política) y para minimizar el daño, y otros por “profesionalidad” en sus cargos de ejecutores (PPSOE).

Cualquier atisbo de democracia ha desaparecido, y poco tiempo ha de pasar hasta que alguien con capacidad de convocatoria diga que el rey va desnudo.

Efe

Paco Bello.

Vídeo tomado de El Mundo 

Imagen de portada tomada de google images

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here