Marzo/abril de 2013 toda la población con microchip en EE.UU. por Ley

1113

[N. de IDP] No está para nada claro que se vaya a implantar un microchip por obligación, como sí está claro que la propia reforma sanitaria de Obama está a expensas de lo que diga el Supremo en los próximos días. Pero no se puede obviar que ha existido la intención de hacerlo, y eso es ya suficientemente grave.

Ocurre siempre que se mezclan hechos objetivos con teorías de la conspiración que dan más lástima que risa, y esto desvirtúa asuntos con una base real para sentirse realmente preocupados por la influencia de los intereses económicos de las corporaciones en las decisiones de Estado.

———-

H.R. 3200

Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

Noticia en la Fox con Ron Paul:
[iframe]<iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/iz1I0UBRUK0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Marzo/abril de 2013 toda la población con microchip en EE.UU. por Ley

El Tiempo

H.R. 3200 Cobertura de Salud], páginas 1001-1008

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -“(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea -“(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

microchip2.jpgLuego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:
”(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”
¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.

En este link de la FDA (Food and Drugs Administration aparece la guía de uso :
http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

TÍTULO:
Class II Special Controls Guidance Document: Implantable Radiofrequency Transponder System for Patient Identification and Health Information Clase II Documento Guía de Controles Especials: El sistema implantable de transpondedor por radiofrecuencia para identificación del paciente e información de salud.

En un párrafo dice:

2. Scope
The scope of this document is limited to the following device as described in 21 CFR 880.6300 Implantable Radiofrequency Transponder System for Patient Identification and Health Information (product code: NRV):
An implantable radiofrequency transponder system for patient identification and health information is a device intended to enable access to secure patient identification and corresponding health information. This system may include a passive implanted transponder, inserter, and scanner. The implanted transponder is used only to store a unique electronic identification code which is read by the scanner. The identification code is used to access patient identity and corresponding health information stored in a database.

El alcance de este documento se limita a la siguiente dispositivo como se ha descrito en 21 CFR 880.6300 Sistema implantable de transpondedor de radiofrecuencia para identificación de pacientes y de la Salud De la Información (código del producto: VRN):

Un sistema implantable de transpondedor de radiofrecuencia para la identificación del paciente y la salud la información es un dispositivo destinado a facilitar el acceso a la identificación de pacientes y a una correspondiente información segura de salud. Este sistema puede incluir un transpondedor pasivo implantado, de inserción, y el escáner. El transpondedor implantado sólo se utiliza para almacenar un código único de identificación electrónica que es leído por el escáner. La identificación código se utiliza para acceder a la identidad del paciente y la información sanitaria correspondiente almacenado en una base de datos.

Algunos afirman que la cuenta bancaria irá vinculada al dispositivo y, los servicios prestados se deducirán en tiempo real de dicha cuenta.
http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx

página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:
“permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”.

[iframe]<iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/GeDObSrNV1Y” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

 

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here