Manifiesto de la asamblea de apoyo a las personas represaliadas del 29M

477

Manifest de l’assemblea de suport a les persones represaliades del 29M. (Manifiesto de apoyo a las personas represaliadas del 29M)
Barcelona, 21 d’abril de 2012.

[iframe]<iframe width=”540″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/gzWQILlNEPI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Y no os olvidéis que a partir de hoy podéis practicar la delación  a través de la nueva web de la Generalitat de Catalunya: http://www20.gencat.cat/docs/mossos_colaboracio/index786d.html

Comentar con Facebook ()

Comentar (6)

6 Comentarios

  1. Yo….yo no se…. “Acampar en sol es ilegal, por lo tanto no se va a permitir…..” ¿Y si hay una manifestación Sr Ministro…? Manifestarse es un derecho constitucional…Pregunto: ¿hay un limite de horario para manifestarse? ¿podríamos manifestarnos 3 días seguidos en la Puerta del Sol….? Yo…yo no se….

    • Me has dejado con el gusanillo y me he metido en la web del ayuntamiento de Barcelona para buscar los trámites que se necesitan para comunicar una manifestación y/o concentración, y sí, se tiene que comunicar un duración prevista (aunque nada dice que no pueda ser de 3 días…) …en todo caso, como los que tienen que aceptarla o rechazarla son nuestros amigos los de las pelotas de goma…dependerá de si ese día tienen ganas de cazar…

  2. Fernández Díaz: “No va a haber acampadas porque son actos ilegales”. A este paso será ilegal cuanto aquí o en otro lugar digamos. Mal camino e intención llevan nuestros gobernantes y dirigentes salidos de una minoría mayoritaria.

  3. Saben que unas elecciones no las van a ganar en la vida, por las mentiras y esa altivez con olor a rancio, hasta los que les han votado están alucinados, quieren morir matando.
    El cambio es inevitable, lo único dudoso es la fecha, yo apuesto por elecciones anticipadas, y cuando ganemos también sabremos como cambiar leyes a decretazo limpio para juzgar a los responsables del robo y la impunidad de TODOS los componentes del gobierno más inquisidor y ladrón de la democracia autoritaria y virtual gracias a sus medios de des-comunicación y silencioso de sus delitos.
    Se hará justicia sinvergüenzas, pagaréis por todo el mal que nos habéis hecho. No habrán fronteras para buscaros, políticos de pasillo y corralito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here