Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Manifiesto de la asamblea de apoyo a las personas represaliadas del 29M

Manifest de l’assemblea de suport a les persones represaliades del 29M. (Manifiesto de apoyo a las personas represaliadas del 29M)
Barcelona, 21 d’abril de 2012.

[iframe]<iframe width=”540″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/gzWQILlNEPI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Y no os olvidéis que a partir de hoy podéis practicar la delación  a través de la nueva web de la Generalitat de Catalunya: http://www20.gencat.cat/docs/mossos_colaboracio/index786d.html

6 Comments

  1. Indignado
    Indignado 26 abril, 2012

    Saben que unas elecciones no las van a ganar en la vida, por las mentiras y esa altivez con olor a rancio, hasta los que les han votado están alucinados, quieren morir matando.
    El cambio es inevitable, lo único dudoso es la fecha, yo apuesto por elecciones anticipadas, y cuando ganemos también sabremos como cambiar leyes a decretazo limpio para juzgar a los responsables del robo y la impunidad de TODOS los componentes del gobierno más inquisidor y ladrón de la democracia autoritaria y virtual gracias a sus medios de des-comunicación y silencioso de sus delitos.
    Se hará justicia sinvergüenzas, pagaréis por todo el mal que nos habéis hecho. No habrán fronteras para buscaros, políticos de pasillo y corralito.

  2. montejb
    montejb 26 abril, 2012

    Fernández Díaz: “No va a haber acampadas porque son actos ilegales”. A este paso será ilegal cuanto aquí o en otro lugar digamos. Mal camino e intención llevan nuestros gobernantes y dirigentes salidos de una minoría mayoritaria.

  3. Santos
    Santos 26 abril, 2012

    Yo….yo no se…. “Acampar en sol es ilegal, por lo tanto no se va a permitir…..” ¿Y si hay una manifestación Sr Ministro…? Manifestarse es un derecho constitucional…Pregunto: ¿hay un limite de horario para manifestarse? ¿podríamos manifestarnos 3 días seguidos en la Puerta del Sol….? Yo…yo no se….

    • lamareenoire
      lamareenoire 26 abril, 2012

      Me has dejado con el gusanillo y me he metido en la web del ayuntamiento de Barcelona para buscar los trámites que se necesitan para comunicar una manifestación y/o concentración, y sí, se tiene que comunicar un duración prevista (aunque nada dice que no pueda ser de 3 días…) …en todo caso, como los que tienen que aceptarla o rechazarla son nuestros amigos los de las pelotas de goma…dependerá de si ese día tienen ganas de cazar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *