Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Próxima entrevista: Francisco Álvarez Molina

Francisco Álvarez Molina (Madrid 1946), es Doctor en Ingeniería Informática, Licenciado en Matemáticas, ambas titulaciones por la Sorbona de París, y MBA en Gestión Empresarial. Trabajó en la Bolsa de París desde 1971 hasta 1995. Durante sus últimos años en París, con cargo de Vicepresidente, ejerció como responsable de la estrategia internacional de dicha Bolsa. En 1995 fue nombrado Consejero-Director General de la Bolsa de Valencia y en el año 1997 Director General de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. Fue elegido Presidente de la Asociación Europea de Centros Financieros Regionales en 1998 y desde el año 2000 hasta el 2002 fue Director General Delegado del Banco de Inversión.

En la actualidad es Presidente de ÉTICA Soluciones Financieras. Es autor de No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa, de Adiós Peseta y de la actualización de la enciclopedia básica de la Bolsa editada por Tecnos. Realiza el espacio “La Bolsa y la vida” en RNE, participa en tertulias de radio y escribe en varios periódicos económicos. En el mes de mayo de 2001 el presidente de la República Francesa le impuso la medalla de “Chevalier de l’Ordre du Mérit Civil” por su labor en la promoción de la economía francesa en el mundo.

Pero si desde Iniciativa Debate existe verdadero interés en entrevistarlo, es porque Paco Álvarez concibe una economía al servicio de la sociedad y no al contrario. Si tienes interés en conocer su opinión respecto a alguna cuestión particular, ahora tienes la oportunidad de planteársela.

[iframe]<iframe src=”http://player.vimeo.com/video/36168544?color=ffffff” width=”500″ height=”281″ frameborder=”0″ webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> [/iframe]

4 Comments

  1. bartolo carrasco
    bartolo carrasco Mayo 2, 2012

    Cada dia nos levantamos, con un recorte más, se creerán que no tenemos límite.

    • OriolT
      OriolT Mayo 4, 2012

      Te das cuenta como ha cambiado la educación con el paso del tiempo,dani80? como se giran los conceptos? Antes,a lo que la educación adquirida te llevaba ,era a respetar a las personas y luego aportar algo a la sociedad. Ahora lo habitual viene siendo el insultar sin aportar nada, otra vez una lastima.(esta vez me esperaba el insulto al hacer click en el link, no me ha venido de nuevo). Te pierden las formas y al final, supongo que te dara igual lo que piense, te leo y me parece el gato al agua version troskiana.

    • Carlos
      Carlos Mayo 4, 2012

      Lo tuyo no es un comentario, Pirata. Es publicidad, y en adelante no será aceptada en este foro. Si lo que quieres es desviar tráfico a tu blog, ten la deferencia de ilustrarnos con una opinión introductoria antes de enlazarte.

      Por otra parte, no es norma de esta página el facilitar el acceso a sitios donde la herramientas más usadas son el insulto y la vulgaridad.

      A partir de este momento, tus comentarios pasarán por moderación antes de publicarse. O de no publicarse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: