Rajoy, “ordeno y mando” (Entrevista en Onda Cero)

459

Nuestro paladín, el Capitán chuches, está dispuesto a hacer todo lo que sea “necesario” para la banca. Poco o nada le importa que en este país los ciudadanos voten en base a un programa, si él quiere, utiliza su superpoderes para saltárselo sin esfuerzo. Superman ocultaba su verdadera identidad bajo la apariencia de un vulgar (y un tanto estúpido) reportero como Clark Kent. El que fuera Marianito, detrás de su aspecto esconde en realidad un ser capaz de violar todas las Leyes de la decencia política.

[iframe]<div style=”width:410px; height: 267px; margin:10px auto;”> <object classid=”clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000″ codebase=”http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0″ width=”410″ height=”47″ align=”middle”><param name=”allowScriptAccess” value=”always”/> <param name=”movie” value=”http://www.ondacero.es/static/swf/swf/AUPlayer.swf”/> <param name=”quality” value=”high”/> <param name=”scale” value=”noscale”/> <param name=”bgcolor” value=”#ffffff”/> <param name=”allowFullScreen” value=”true”/> <param name=”FlashVars” value=”xml=http://www.ondacero.es/audioxml/1002795/1002981/2012/05/07/00016.xml”/> <embed src=”http://www.ondacero.es/static/swf/swf/AUPlayer.swf” width=”410″ height=”47″ quality=”high” allowScriptAccess=”always” allowFullScreen=”true” type=”application/x-shockwave-flash” pluginspage=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer” FlashVars=”xml=http://www.ondacero.es/audioxml/1002795/1002981/2012/05/07/00016.xml”/></object> <p style=”font: 12px Arial, Helvetica, sans-serif; color:#F60;margin-top:0;padding-top:3px;”>M&aacute;s audios en <a title=”Audios Onda Cero” href=”http://www.ondacero.es/audios-online” target=”_blank” style=”color:#F60;”>Onda Cero</a></p> </div>[/iframe]

Comentar con Facebook ()

Comentar (7)

7 Comentarios

  1. Teneis razón los dos: Lamarenoire y Carlos: Ya tenía que haber una respuesta negativa al PP por parte de toda la ciudadanía, con lo que está ocurriendo, y más, viendo que nos exprimen cómo a un limón, y la cáscara la rallan para otra cosa, y que hay más Fachas, que girasoles en una plantación, que giran en dirección opuesta, eso es lo que nos ha perdido siempre; la admiración a los sables y uniformes, y que parecemos a esas mujeres, que sólo tienen palabras de perdón, para el que las pega, o a los hombres, que les gusta el Masoquismo y el látigo de las CatWomans, de turno. Es cierto; pero digo cómo Carlos: NI UN PASO ATRÄS: Ni para tomar impulso. Somos muchos los que no pensamos así. Y algun día, a pesar de los Decretazos que hay, (Y los que nos esperan, pues ya anunció otro para mañana) esto tiene que acabar, cuando ya, no podamos agantar más, aunque sólo queden unos pocos para contarlo. Pero tiene que abrirse otro mundo mejor para el futuro de los que vienen detrás. Abrazos.

  2. Carlos, lo de los medios no me lo trago…los recortes han salido en todos los medios….afines y no afines….los recortes están ahí…todo el mundo ha oído hablar de ellos o los está sufriendo en carne propia…No, el problema no son los medios….el problema es que hemos creído que en este país habia una porción de población que vota PP por inercia y que iban a despertar en cuanto saltara la liebre…y no está pasando…el problema es que hay un 40% de ultras en este país y a ellos nos enfrentamos…y encima lo hacemos divididos en colores y banderas…en realidad, bien pensado…nada nuevo en el horizonte…siempre ha sido así…

    • El problema es la ignorancia, Lamaree. Los recortes llegan a los telediarios y a la prensa, pero siempre con la coletilla de “eran estrictamente necesarios”. Y los incautos e ignorantes se han creído el dogma de esa presunta inexorabilidad.

      • Os agradezco a ti, a Aurora y a Santiago vuestras palabras…tengo muy claro lo de la ignorancia…y tengo muy claro que ni un paso atrás….es que a veces me cabreo y me desespero…pero se me pasa rápido….:-)

        Un abrazo y salud!

    • Es comprensible tu desazón, amiga, pero no debemos desesperar. Este es precisamente el momento de hacernos fuertes. Con solo una semana de telediarios que informen de verdad, esas cifras a las que aludes serán historia.

      Mucho ánimo. Un paso atrás, ni para coger impulso.

      • Lamarenoire, tenemos que asumir todos el mensaje de Carlos, a la espera de que la masa crítica de mentes críticas se tope con las verdades escondidas; sin más, y muchas veces lo menciono, que como ocurrió con las “armas de destrucción masiva” y otros cuentos de la vieja en Irak, y que propició ( esa pequeña salida de la ignorancia, la certidumbre de estar siendo carne de engaños), una de las presencias en la calle más masivas de los últimos años, en contra de la guerra en ese caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here