Pulsa "Enter" para saltar al contenido

#Holadictadura

A ver…¿qué coño es esto?

¿Una diana?

¿Una invitación a esperarl@s a la salida de clase?

Ya queda poco para que los rojos vuelvan a bordar camisas…

 

11 Comments

  1. Carlos
    Carlos Mayo 9, 2012

    Lo del “señor” Marhuenda y su folletín ya es patético. Y podría ser hasta perseguible judicialmente como atentado contra el honor de estas personas.

    Para nota, la coletilla de “fan de Amaiur” que le colocan a Alberto Ordóñez. Como si eso fuera la antesala de algún delito.

    Hace ya meses que este país huele a incienso, a naftalina y al fascismo más rancio y casposo. ¡Y pensar que solo llevan cinco meses en el Gobierno! Es como para pedir asilo político en Islandia…

  2. olito
    olito Mayo 9, 2012

    Indescriptible. No podemos dejar pasar ni una a esa gentuza, a esa piara de acomplejados en adolescencias traumáticas. La maldad de esta gente es tan inmensa como su necedad.

    En que cabeza sana cabría poner en la diana del odio a unos chicos que tienen edad para ser tus hijos o nietos a los que nunca has tratado y que no te han hecho nunca nada.

    No podemos seguir indiferente ante una prensa criminal que alimenta reconres e incentiva linchamientos, de momento, mediaticos.

    Esta gente juega romper la sociedad no temen la ruptura porque confian en que Franco volverá a salvarles y a ponerles “donde se merecen”. Son nazis peligrosos a pesar de lo risible que son. También eran risibles Hitler, Goering, Hess, Mimler y Goebbels.

    No podemos pensar que porque parecen estupidos son inofensivos. Las mayores perversiones siempre provienen de la estulticia. La necedada abriga más maldad que el cinismo y la hipocresia.

    Sus burdas y torpes ocurrencias parecen inofensivas pero son tan letales como el profundo rencor que corroe su deforme humanidad. El interior de esta gente está deformado por el miedo y el odio que alimenta sus complejos y taras.

    No les podemos tratar con desdén son un peligroso enemigo de la buena gente, de la mayoría sana y libre de complejos. No se trata de ser de derechas o de izquierda. Esta gente va más allá de ideologías son la hez de la humanidad, son malos por que son estupidos. Su maldad no para en argumentos ni mide consecuencias son nocivos como las plagas y las alimañas.

  3. lamareenoire
    lamareenoire Mayo 9, 2012

    Bueno, después de una tarde movidita en las redes sociales, se hace público que el Sindicato de estudiantes llevarán al periódico La Razón a los tribunales, por la “bromita” de esta mañana… Y resulta que el montaje ni siquiera es una idea original:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=406591262707837

    Felicito desde aquí a la periodista Gemma Nierga de la Cadena Ser por haberse hecho eco de la noticia, y haber incluso invitado a entrar en antena a una de las chicas que aparecen en el burdo montaje, mientras la mayoría de sus compañer@s de profesión no se habían enterado o estaban aun “contrastando”…

    Salud

  4. asun
    asun Mayo 9, 2012

    No parece que tenga que ver con lo que estamos denunciando, pero si

  5. asun
    asun Mayo 9, 2012

    Lo siento, he intentado poner un enlace de comentarios muy desagradables a niños que que cantaban a José Guardiola en catalán, por el simple hecho de cantar en catalán, pero no ha salido bien y además lo he enviado accidentalmente. Me parece que salido en un programa de la cadena cuatro. El parecido és con lo que dice Olito de esta gente acomplejada y envidiosa que pueden hacer mucho daño aunque den la imagen de inútiles que también lo pueden ser.

  6. GILDA
    GILDA Mayo 10, 2012

    Los medios dan cuenta con ésta nota lo mierda que son, no me gasto en más, es lo que se merecen M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: