Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Partido Popular propone a Felipe González como hijo predilecto de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha anunciado este viernes que llevará al próximo Pleno de mayo las distinciones honoríficas y las medallas que entregará con motivo del Día de San Fernando, destacando la designación del expresidente del Gobierno Felipe González como Hijo Predilecto de la ciudad.

El reconocimiento a González de su ciudad natal venía reclamándose desde diversos sectores desde hace años, pero el expresidente siempre dijo que solo lo aceptaría si era una elección consensuada entre los grupos políticos. Esta vez, con el PSOE en la oposición municipal y el PP gobernando con amplia mayoría absoluta, parece que el consenso sí será posible.

Zoido ha avanzado que también se prevé que sean nombrados Hijos Adoptivos de la ciudad los dos comisarios de la Exposición Universalde 1992, Manuel Olivencia y Emilio Cassinello, mientras que se entregarán Medallas de Oro al Mérito Deportivo a los presidentes las Federaciones Españolas de Remo, Tenis y Baloncesto.

Fuentes:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/11/andalucia/1336736711_890686.html

Imágenes tomadas de Google Images

5 Comments

  1. encinarosa
    encinarosa 11 mayo, 2012

    Me parece que el partido popular se esta pasando con los honores, primero condecorando a Zp y su gobierno al que debemos la malisima situación de tenemos, pero esto, esto merece premio, ahora ä Felipe Gonzalez, pues tampoco dejo el gobierno demasiado bien que digamos, alguno de sus ministros fue a la carcel, pero aqui, en este pais se premia no importa si eres bueno o malo, tienes premio y con ello un poco mas de dinero, “Entre pillos anda el juego”solución la de siempre, politicos? al triangulo de las Bermudas

    • NiNeu
      NiNeu 12 mayo, 2012

      Igual le premia por el GAL

  2. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 12 mayo, 2012

    Estoy en una duda horrible: Ese cariño repentino, de Pinocho, a ZP: ¿Se lo ha dado, para compensarle de todo lo verde que le ha puesto, durante los 8 años de mandato en las Cortes y fuera de éllas, a Felipe, por sus innumerables errores mientras estuvo, por admiración hacia ellos, o porque Dios los cría y ellos se juntan? Sólo le falta poner Hijo Predilecto en El Ferrol, a Franco. “Me lo expliquen” cómo dice el muñeco Macario. Un abrazo.

  3. Aurrera
    Aurrera 12 mayo, 2012

    Son todos iguales. Hacen todo lo posible para hundir al ciudadano de a pie y lo único que buscan es vivir como reyes sin pegar un palo al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *