Porque esto es África… saca tu dinero

Mariano nos descubre su faceta artística y comprometida, aunque para ello se tenga que disfrazar. Mejor que le hagamos caso.

[iframe]<iframe src=”http://player.vimeo.com/video/42284794?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0&amp;color=b9122b” width=”500″ height=”375″ frameborder=”0″ webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>[/iframe]

 

2 comentarios sobre “Porque esto es África… saca tu dinero

  1. Efectivamente: Esto es África, con todas las consecuencias de expolio, con lo bellísima que es, y nunca ha tenido Gobiernos limpios, y se la ha tratado cómo a una esclava, y prostituta, para sacarla hasta las entrañas, Colonizadores, ansiosos, y Gobiernos bananeros, y si alguien no lo remedis, y pronto, a España, la van a dejar más limpia, de dinero y de terrenos, con las especulaciones, la Banca y la Corrupción, y el Euro, que no la va a conocer, ni los turistas ansiosos del buen clima, y la alegría que se respiraba, y que nos define. No quiero pensar, en lo que este hombre y su séquito de embusteros obsesivos compulsivos, y ávidos de poder, poeden llegar a hacernos, con sus tejes y manejes, si ya, en cien días han conseguido dejarnos a pedir limosna. Cómo en LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, “Que la fuerza nos acompañe”. Y la voluntad de Lucha. Abrazos.

Deja un comentario