Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Assim você me mata

Esto está muy de moda.

[iframe]<iframe width=”540″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/b5pheGMwjRU” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Imagen de portada tomada de google images

12 Comments

  1. OriolT
    OriolT 17 mayo, 2012

    Ya sabeis, si os pegan en las manis llamar 091, jaajajaja

  2. Carlos
    Carlos 17 mayo, 2012

    Cómo me gustaría ver a estos valientes pelear con gente de su peso y estatura, de uno en uno y con las mismas armas y protecciones. Seguro que a más de un gallo se le caían las plumas.

  3. Lirica
    Lirica 17 mayo, 2012

    Tengo los pelos de punta. Son unos …… mejor me callo. Como dice una canción de Ismael Serrano… “Atrapados en azul, ellos me defienden de ti, de ellos ¿quién me va a defender?” Indecente, Injusto, Inútil, Inmoral……

  4. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 17 mayo, 2012

    He sentido unas ganas horribles de gritar, cuando he visto el Libertinaje, de estos hombres a la sombra de su cargo avalado por el Gobierno del PP. Todos los derechos, del país, mutilados, y encima se permiten el derecho de llamar Democracia, a esto que tenemos. Una Democracia, que en el fondo, es una cruel Dictadura. Además de con los recortes nuevos que cada día se sacan de la manga, para pagar las deudas, que ellos han contraído, sin dejar de vivir cómo les da la gana, y sin privaciones, encima, nos quieren dejar mudos, ya que no podemos manifestarnos pacíficamente. Debemos de ser el hazmerreir del mundo entero, y encima, de robarnos, nos muelen a palos. Cuando veo la cara de los policías que con toda tranquilidad dicen esas cosas, y pienso que son padres de familia, y abuelos quizás, siento una rabia infinita, que no sé que me pasa. Así, ya se puede dominar la situación: Armados y con el permiso de los que están sentados en el Hemiciclo, Queriendo parecer personas, y hablando, cómo si nos estuviesen cuidando, cómo la Sra Matos, de la SS y de lo que hay que hacer para pagar las deudas entre todos, con el copago. Y luego en la calle, nos machacan impunemente. Y lo dicen tan tranquilos en el video. ¿ Cómo pueden robarnos impunemente, y decir que nos están ayudando, mietras en la calle muelen a todo Cristo, por pedir los derechos que nos corresponden pacíficamente? Hay que ser actores de primera, a los ojos del mundo, para en cien días hacer todo esto, después de tanta promesa antes de las Elecciones, y pasar seguidamente, a darnos este martirio. Ójala se entere todo el mundo, de quien está pagando los vidrios rotos, de sus gastos, en coches guardaespaldas, comilonas, y tren de vida que llevan todos, y encima, nos apalean en la calle. ¡¡NO; NO; NO; NO; NO!!. Se tienen que ver muy mal. Al tiempo.

  5. iasimov48
    iasimov48 17 mayo, 2012

    Ese Mosso que aparece al principio pregunta “qUe es la resistencia pasiva” , bueno pues las imagenes se lo demuestran, los manifestantes solo se dedican a recibir golpes. Yo le presentaria a ese Mosso lo que es la “resistencia activa” y entonces los que recibirian los palos serian ellos y se irian con el rabo entre las piernas. OJALA EL PP Y CIU LES BAJE LOS SUELDOS UN 70% A ESOS ENERGUMENOS SIN ESCRUPULOS!!!, asi sabrian quien esta al otro lado de sus porras.

    • OriolT
      OriolT 17 mayo, 2012

      El problema sabes cual es? Que ese mosso que no sabe no es un mosso es el Jefe de todos los mossos de antiabalot(antidisturbios). Esta la cosa muy mal aqui..

  6. julen
    julen 17 mayo, 2012

    La verdad es que hay que tener una pasta muy especial para hacer lo que hacen: pegar a gente desarmada y pacífica. Es de una crueldad tal que nos obliga a pensar de qué serían capaces si la actitud de la gente no fuera tan pacífica. Tantos años y tantas palabras huecas hablándonos de la necesidad de manifestar la discrepancia por vías pacíficas y los hechos -la realidad, lo que importa- nos demuestran que lo que el poder no soporta es la discrepancia, sea pacífica, violenta o light.

  7. chelo diez tamames
    chelo diez tamames 31 mayo, 2012

    verguenza impotencia,se pagan los impuestos,y se resta libertad,y pagamos el sueldo a los que golpean a nuestros hijos, ese maltrato lo denuncio,y me indigna. No tienen, ni les asiste el derecho de golpear a la ciudadania. Cada dia tragamos más. ¿ los jueces tendrian que pronunciarse…?

  8. chelo diez tamames
    chelo diez tamames 31 mayo, 2012

    verguenza é impotencia,pagamos los sueldos a quien golpea a nuestros hijos,hemos hecho un pais hermoso,con un gran esfuerzo,un pais envidiable,pero nuestros hijos no pueden vivir en él. No hay trabajo,ni libertad,ni economia,y por si fuera poco…Los golpean sin duelo.¿donde está la ley…? Quien de las autoridades está con el pueblo…?

  9. Carpe Diem
    Carpe Diem 2 junio, 2012

    Video muy sesgado!!! Ahora hay que hacer otro video enfocando las cosas desde el otro lado. . . para ser justos.
    Hay que ser un poquito sinvergüenza para manipular la informacion y las imagenes para poner a la policia en el punto de mira. . .

    • OriolT
      OriolT 2 junio, 2012

      Si tienes toda la razón ahora hay que hacer uno con una camara encima del hombre de los antidisturbios para ver desde cerca como aporrea a alguien sentado en el suelo. Soy un sinvergüenza….vaya hoy no duermo ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *