Un premio justo siempre invita a la censura

456

Discurso en la entrega de premios de Català de l’any , que tuvo lugar en Barcelona el 22 de este mes. Este no fue emitido en directo por tv3 (se omitió esta parte) ni tampoco figura en sus vídeos en diferido del evento (se ha cortado).

[iframe]<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/4tNbXwgI22E” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

 

 

 

imagen portada: google images

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. No os quebreis la cabeza. Ellos,siguen siendo los amos, y actuan, cómo quieren, cuando quieren, y no dan explicaciones a nadie, porque ellos mandan, y nosotros obedecemos. Les pertenecemos, y no se molestan en explicarnos nada, porque somos cómo los Extras de su película.Y quitan o ponen lo que les conviene. Y aquí paz y después Gloria.

  2. Es cierrto. Yo vi el programa y esto no lo vi. Lo mejor del programa y nos lo quitan.
    Claro, es que dijo tantas verdades e injusticias de bancos/cajas y políticos….., lo que no entiendo es que les diera el premio un cargo de la generalitat…..Por eso no han osado darlo en directo ni incluirlo en el vídeo del programa. Que respeto/miedo les tienen al poder y que poca consideración al ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here