Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cosas de ayer: una explicación en clave de humor que costó un programa de televisión

Porque el humor no caduca como parece que  no lo hace la censura. Este casi monólogo de Quim Monzó  costó, en 1994, un programa de televisión en la televisión pública de Catalunya.

[iframe]<iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/SPIopScQacw” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

 

imagen portada: google images

3 Comments

  1. asun
    asun Mayo 28, 2012

    Ah!, ya me acuerdo de este programa que creo que se llamaba Personas Humanas que siempre tenia la foto de la infanta Elena de fondo y si no en todos en casi todos se hacia o decia algo de ella con este tipo de humor.

    Pero no ví este programa ni sabia que lo retiraron por este motivo. Muy buena explicación del trabajo de la realeza. Esta fué la gota que colmó el vaso. Ya se decia -“este programa lo prohibirán al final”, porque creoque era la primera vez que se ridiculizaba a la realeza

  2. Indignado
    Indignado Mayo 28, 2012

    No se si sabes que están poniendo trabas para evitar la fusión de ANTENA3 con la SEXTA, porque dicen que entre las dos pueden tener un 80% de la tarta publicitaria, pero detrás de estas pegas, (existe el antecedente de la fusión de CUATRO con TELE5), está la obsesión del gobierno por impedir los programas de la SEXTA que no se cortan un pelo y critican en serio o en clave de humor, al PP, la Iglesia y la familia Real(aunque parezca de broma).
    Pero me temo que con estos no pueden, además cada vez son más los que ya no se cortan, he visto como el famoso cocinero televisivo “Carlos Arguillano”(o como se escriba) entre explicación y preparación de comidas, va soltando perlas de buen gusto para todos menos para los aludidos.
    Una jajajjajajjejejejejejjejej y un Saludo “compis”
    .

  3. Harta
    Harta Junio 21, 2012

    Recuerdo muy bien este programa. No sé si fue a raíz de esta intervención de Quim Monzó, pero en algún momento le dieron un toque a Miki Moto, el presentador, y a partir de entonces él rizó el rizo poniendo un vigilante en el programa que le daba un golpe en el cogote cada vez que se metía con la familia real. Era genial!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: