Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Agredido un Iaioflauta en El Corte Inglés

No añadiré nada a la entrada que Nuria Escobedo  ha publicado en su Blog. No hace falta. Eso sí, nadie debería volver a visitar estos comercios hasta que públicamente y frente al agredido, pidan sinceras disculpas y se responsabilicen del hecho a todos los niveles.
Hoy, otro disgusto
Al dirigirnos hacia Bankia, algunos han entrado en el Corte Inglés con una performance que buscaba a “la prima… de riesgo”.

Y el riesgo se ha convertido en realidad porque según cuentan los testigos que han denunciado, uno de los abuelos ha sido agredido por un guardia de seguridad que le ha propinado un puñetazo que le ha hecho caer al suelo y ha tenido que ser atendido por una ambulancia que se lo ha llevado.
Yo cuando he entrado ya me lo he encontrado en el suelo y rodeado de gente.

Si la fuente es incorrecta, rogamos nos lo comuniquen: http://www.rankia.com/foros/preferentes/respuestas/1300254-dirigirnos-hacia-bankia-algunos-entrado-corte-ingles

13 Comments

  1. canis
    canis 3 junio, 2012

    es que ya no hay respeto alguno. pobre hombre.

  2. Indignado
    Indignado 3 junio, 2012

    !Pero que le pasa a la gente!. ¿No se dan cuenta que cada golpe dado a una persona que intenta denunciar injusticias, son golpes que se dan así mismos?.
    Y yo pensando que sería un bien para la sociedad tener una institución llamada por ejemplo CONSEJO DE ANCIANOS o SABIOS, en el que la sabiduría, de los más mayores, hombres y mujeres, adquirida con el paso del tiempo puede sernos de utilidad a la hora de tomar decisiones, ya que desde su puntos de vista desinteresados y experiencias anteriores parecidas, pueden ayudarnos o señalar detalles que nos puedan pasar desapercibidos.
    Ya hemos visto como se agrede ha estudiantes menores de edad o jóvenes, !y ahora con nuestros mayores!, ¿donde está el respeto y la educación?, nos señalan los hechos pero no se hace investigación en el porque. Se agrede a las victimas y se juzga a los jueces, antes que a los delincuentes, ¿donde queda el concepto de JUSTOS?, aquellos que ante las ordenes de castigar a victimas inocentes, deciden que no es justo y desobedecen?.

  3. santma
    santma 3 junio, 2012

    Toda persona que utiliza la violencia con infantes o personas mayores, queda automáticamente desligitimado para cualquier función publica, y el comercio que contrata los servicios de estos energumenos, tendría que ser fuertemente sancionada, así como la empresa que representa estos descerebrados. Que actúan cual mafiosos, con la benevolencia muchas veces de una “justicia”inexistente.

  4. TXUS
    TXUS 3 junio, 2012

    SOBRAN MATONES…FALTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBRES!!!!!!!!!!!

  5. JORGE
    JORGE 3 junio, 2012

    y a eso que le ha dado el puñetazo.ese pedazo de mierda que no se merece ni de tener padres ni hijos ni tan siquiera respirar ¿lo van a tener ahi? apestando la entrada de este establecimiento.Que valiente eres hijo de puta.

  6. OriolT
    OriolT 3 junio, 2012

    Anims iaios.

  7. Manuel
    Manuel 4 junio, 2012

    Estamos ya jartos de tanta injusticia y abusos de poder. Tenemos que unirnos todos y todas otra vez. Y asumir de una vez por todas, que en determinados momentos la no violencia es un argumento mas para que nos peguen. Debemos responder de forma organizada y dar palo a los agresores o a los agresores.
    Recuperemos a la Rosa de Foc que antaño fue Barcelona.

  8. Isabel S.
    Isabel S. 4 junio, 2012

    Últimamente se está dando difusión a fotos y relato de hechos muy cuestionables. No digo que no haya ocurrido porque se puede creer de todo pero la información debe ser tal, no propalar rumores. Muy bien que al final lo pongáis, porque
    1.¿de qué Corte Inglés estamos hablando? Sólo en Catalunya hay 4.
    2. En ninguna foto se puede identificar bien el lugar. ¿Costaba tanto sacar una foto que incluyera uno de los numerosos letreros que identifican a El Corte Inglés?
    3. El primer paso antes de un boicot en este caso -Mango, donde han despedido a una embarazada (y no son los únicos sino una práctica general) es diferente; ahí han tomado la decisión desde dirección- el primer paso, repito, es pedirle a El corte Inglés que se haga responsable y despida al energúmeno y publique una disculpa.
    Entre los guarda jurados ocurre a veces que están los que no dan ni para policía, auténticos energúmenos, y eso es algo que sabemos perfectamente. Puede haber obrado por su cuenta y riesgo y el responsable sería él, no la empresa.

    • OriolT
      OriolT 4 junio, 2012

      Muy buen analisis, pareces casi del CSI de Torrelodones.
      Salut.

  9. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 4 junio, 2012

    Por eso estoy yo aquí. Porque soy una Iaiaflauta, y tengo edad suficiente, para con lo que he vivido y pasado, poder ver más allá de otros menos experimentados. Dicen, que “Del viejo el consejo” pero ahora, mucha gente cree que sabe mucho, y no tiene ni idea, de lo que se puede ver, y hacer. I sabel, no te extraña, de que sea El Corte Inglés, porque está echando a gente a punta de pala sin remordimiento, después de haber comprado el edificio que ardió aquí en Madrid, sin que nadie volviese a investigar el porqué de ese incendio en el que se veían dos personas en una ventana a la luz del incendio, y dijeron, que era el reflejo de enfrente, en plena Castellana. Y así quedó. Y luego seis plantas, más un edificio de al lado, lo unió todo, y lo ha puesto lleno de todo ¡¡Seis plantas!! Y después se ha liado cómo loco, a despedir a gente, y se ha quedado tan pancho. Ya ves; Yo soy madrileña, y os lo cuento. Esta gente no tiene escrúpulos. Entiéndelo. Puede ser un fraude la foto, pero viendo que es un comercio con guardias, y hay gente, no creo que se trate de un comercio pequeño. Puede que no sea, todo es posible, pero los guardis sacuden, y luego preguntan. Ya nos enteraremos.Todo se sabe hoy en día, pero no te extrañe si es verdad. Te lo dice un Iaiaflauta.

  10. jubilado
    jubilado 4 junio, 2012

    Lo siento ,compañero Eusebio , ya te decía yo que si cambiábamos a los del psoe por los del pp, era un cambio si, pero a peor aun.
    Lamento que un esbirro del gran capital te haya hecho eso, ya hablaremos.

  11. Pou
    Pou 5 junio, 2012

    Esto se tendrá que acabar en algún momento. Ya está bien que nos metal palos como a los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *