Cosas que no se ven

468

[iframe]<iframe width=”540″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/xI-Wvt0tPe0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

 

imagen portada: google images

Facebook

Directo

5 Comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo en que tengas miedo, yo tengo 71 años y también tengo miedo.
    Mi temor tampoco es que me puedan dar un puñetazo, como le dieron a ese anciano “iaioflauta” un matón de los contratan con el eufemismo de seguridad privada, a mi lo que me da miedo es ese avance de la represión de tipo fascista que ya la conocí hace años y que aun después de lo que llamaron transición democrática  a la que nunca identifique como una democracia  y que mientras la cosa fue funcionando no se noto tanto y ahora que intentan recuperar el poder económico, por lo que nos tienen que recortar derechos, se hace más evidente.
    Y pregunto, ¿si la justicia rebaja su nivel como una manera de disuasoria que nos atemorice, acompañado de las brutales cargas policiales?. A nosotros solo nos queda, o renunciar a nuestras legítimas reclamaciones o buscar un sistema para defendernos de esta injusticia.
    ¿Qué sistema? El tiempo lo decidira.

  2. Gracilano los del PP están porque les hemos dejado ¡bien activamente votando o pasivamente no votando.
    Por eso tenemos una dictadura democrática con sólo el 33% de los votos. Hya que resignarse y aprender la lección.

  3. Estos desPPotas no ilustrados, si lo fueran no harian lo que estan haciendo,no han aprendido de la historia que nos dice que en Francia hubo una revolucion llevada a cabo por el pueblo en contra de sus mandatarios, a los cuales los gillotinaron, al estar hartos de sus tropelias. Se repetira la historia en estos tiempos que corren? Si no hay una involucion mucho me temo que si y la culpa, como en Francia,no seria achacable al sufrido ciudadano.

  4. Es horrible lo que están haciendo con los ciudadanos que se manifiestan en contra del expolio que nos están haciendo políticos, banqueros, FMI, BCE, etc.

    Y más horrible lo que no están haciendo los gobiernos, jueces y demás a políticos corruptos, políticos despilfarradores, que han gastado hasta la saciedad tanto para obras faraónicas inservibles, como excesivos gastos en viajes de vacaciones, fiestas……y un largo etc., Urdangarín con consentimiento del rey, amigos de Aznar de la Gürtel y otros del estilo, directores de cajas y bancos que se asignan cobros millonarios de por vida. Aznar, Zapatero, Rajoy y bancos por creadores de la crisis por mala gestión y tantos otros que SÍ QUE LOS TENDRIAMOS QUE SENTAR EN EL BANQUILLO PARA JUZGARLOS POR LLEVAR A LA POBLACIÓN A LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS.

    Estamos contigo. Si lo que dices pasara, tendremos que hacer mucho ruido para revertirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here