Si comprendierais lo cretin@s y ridícul@s que sois, no os reiríais tanto

582

Risas, mofa y condescendencia, porque pasa el único diputado al que no han elegido los medios de comunicación de los bancos, ni los aparatos de los partidos de los pactos de la transición. Vosotros ¿de qué os reís? ¿Qué sabéis hacer además de trepar por la red clientelar?

A Juan Manuel lo ha elegido la gente, no como a vosotros. Seguro que me entendéis ¿a que sí?

Menos risas y más vergüenza.

[iframe]<iframe width=”540″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/MgMcGABlhkY” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Comentar con Facebook ()

Comentar (14)

14 Comentarios

  1. Pero qué panda de crápulas!!! No le llegan al Sr. Gordillo ni a la suela de los zapato, que es el único que merece ser llamado SEÑOR en mayúsculas. Me parece un espectáculo bochornoso el de toda esta gentuza, ya no se molestan ni en disimular. Pero como dicen en mi tierra… “A todo puerco le llega su San Martiño (San Martín)”. Al tiempo…

  2. Que razon tenia mi abuela cuando decia que la cara es el espejo del alma.

    Todos esos del traje y la corbata tiene cara de lo que son una panda de vividores.

  3. Esa misma situación se dió en la toma de posesión de concejales hace 1 año, cuando muchos concejales de IU, utilizando una fórmula similar, también sufrieron abucheos, risotadas y fueron increpados por los herederos del “caudillo”.

  4. Lo primero que me ha venido a la mente ha sido imaginar que una persona de color, entra a un tribunal por decir que no es esclavo, y antes incluso de la sentencia ya se están riendo de el, “dice que esto es una injusticia jajajaja”.

    Pero la verdad es que el otro día un cualquiera se puso chaqueta y corbata se coló en el parlamento y nadie se dio cuenta de que todos son iguales, cualquier disfrazado mintiendo sirve para engañar a los ciudadanos y hacer que le voten.
    No puedo escribir lo que me es difícil digerir, solo dar animo a este Señor y el que ríe último ríe mejor.

  5. Como español y medio andaluz me duele en el alma la falta de educación, la prepotencia , la poca vergüenza y la desfachachez de algunos diputados andaluces, sobre todo los que estan en el banco de ese perpetuo perdedor que es Arenas y las huestes del PP.

  6. Los que por aquí pululamos seguro que perdimos hace ya tiempo la inocencia, pero algo como esto, estoy seguro que nos ha afectado a todos, porque es difícil entender tamaña falta de neuronas en esos que dicen representar al pueblo. La cuestión es: ¿si estos son los representantes, cómo son sus representados? Lo mejor que se me ocurre es; inocentes, muy inocentes.

    Suscribo todos vuestros comentarios.

  7. ¿Y eso son senadores y Diputados? Pues parece enteramente, una obra del Siglo pasado, de Arniches, o Muñoz Seca representada en La Corrala. No sé ni que decir. Me he quedado muda, ante la situación. No sé cómo el pobre o gran hombre, ha podido encajar este hecho, tan tranquilo aparentemente, y no ha dado media vuelta y se ha marchado de entre este Hatajo, de sinvergüenzas, y faltos de ética y respeto. No es un impostor; es un SEÑOR, elegido limpiamente, y no a dedo, cómo estamos acostumbrados. Luego, se inclinarán a saludar a una Dama de las suyas.La sola vista de sus risas, me revuelve el estómago. Son unos auténticos cerdos (Con perdón de los cerdos)¡¡Será posible, que esta panda de catetos, sin educación, nos pueda dominar!! No los soporto a ningun@.

  8. Primero da risa pero enseguida te das cuenta que estamos en un país donde no se tiene respeto por nadie. El PP ya lo ha demostrado co creces cuando ha estado en la oposición. Daban verdadera pena y ahora veo que se les ha unido el PSOE e IU ni mu. Así nos va!!!!. Asi que después da ganas de llorar por los politicuchos que tenemos tanto de derechas como de izquierdas.

  9. Que desgraciados el resto de diputados, pero de que reían?, si lo que dijo és lo más sensato y valiente que se haya dicho en el presente siglo y el pasado.

    Pero que lacayos. Y los de IU no dijeron nada?, es que no están de acuerdo con lo que Gordillo dice?. Pues vaya izquierda, ja, ja, ja….De esto és de lo que me rio yo, que se llamen Izquierda y…..Ja, ja, ja.

  10. Dónde está IU de Andalucía…? ah… con los ladrones del PSOE… änimo Gordillo, eres el soplo de aire limpio que entra en esa casa de los poderes renegados…

    los demás: miseria… limpia y llanamente.

  11. Ánimo Gordillo. Por lo menos ya tenemos a una persona sensata ahí metida, con risas estupidas o sin ellas y consciente que la crisis es la pudedumbre del capitalismo. Aupa!!

  12. El papelón es el de sus “compañeros” de partido, que se quedan callados. Ni una sola voz de ánimo, ni un triste aplauso. ¡Qué pena de izquierda!

    Parece como si fuera Sánchez Gordillo quien tuviera socios en la cárcel por robar el dinero de los andaluces…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here