Pedro Muñoz (PP): “El ministro de Industria es un tonto del culo”

Ansar 2.0

Las críticas al ministro de Industria por su actuación en el conflicto de la minería ya le llegan desde dentro y desde fuera de su propio partido.

El alcalde de Toreno, Pedro Muñoz (PP), no ha tenido problemas en asegurar este jueves que “el ministro de Industria es un tonto el culo”.

En Radio León ha denunciado la indiferencia y la falta de sensibilidad del ministro hacia el conflicto de la minería y ha denunciado su “chulería”. “Cómo se puede ir por los pasillos diciendo que a mi no me habléis de los mineros”, ha asegurado el edil popular.

Pedro Muñoz, además, se ha preguntado que “quién ha puesto ahí a ese tío” y ha pedido al Gobierno que le aparte del conflicto por su falta de talante para buscar acuerdos y por su desprecio hacia los mineros.

Fuente: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Pedro-Munoz-PP–El-Ministro-De-Industria-Es-Un-Tonto-El-C-vn99750-vst445

Imagen de portada: google images

Facebook

Directo

9 comentarios sobre “Pedro Muñoz (PP): “El ministro de Industria es un tonto del culo”

  1. El portavoz de RePPsol alias tonto el culo,no solo desprecia a los mineros,tambien al pueblo Canario,al querer instalar plataformas petroleras frente a Lanzarote y Fuerteventura,no contento con eso,tambien sanciona con 301 euros a los que intentamos oponernos a ello,de algun sitio tendran que sacar para pagar los fines de semana de Carlos Divar y sus ¿amiguitos? del alma.Ojala se los gasten en farmacias.

  2. Lo de la mineria de León tiene su miga. ¿Conoceis las minas a cielo abierto en Laciana (León)? Es un auténtico disparate medioambiental, denunciadas por el tribunal de justicia europeo. Un invento de Zapatero para contentar a los mineros, que, aunque parezca duro, y lo es, estamos ante una industria obsoleta, depredadora del medio natural y que hay que reciclar. Hace falta una reconversión y acabar con esas minas de una vez, buscando alternartivas sostenibles para esa gente.

  3. La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros.
    Es el doble que la de los estudiantes, aseguran.

    …En lo del 15-M eran nenes con gafas y tías buenas, y solo con desenfundar la porra ya les sangraba la nariz”, asegura uno de los agentes afectados por el empujón de un minero. “Parecía que me había atropellado un camión cargado de vigas de hormigón, con remolque y todo”, añade.
    …no es sólo la fuerza que desarrollan esos hombres sino la rabia que contienen y su facilidad para levantar barricadas en llamas en un santiamén y cortar carreteras con troncos de árbol que necesitarían más de mil estudiantes para ser levantados, y que ellos transportan entre seis mientras reniegan de Dios y su puta madre.

    …El jefe superior de policía se reunirá esta misma semana con el ministro del Interior para transmitirle su inquietud y pedirle la adopción de algunas medidas urgentes.
    La posibilidad de que los mineros sean desbravados por picadores profesionales de toros ha sido absolutamente descartada por el ministro del Interior, pues solo la construcción de corrales y burladeros supondría un coste imposible de asumir en estos momentos.

    http://rokambol.com/la-policia-antidisturbios-denuncia-la-excesiva-musculatura-de-los-mineros/

    …Igual, si pudieran, hacían lo mismo que antaño en la plaza de toros de Badajoz.

  4. Si señor, es un tonto del culo, se lo digo yo que soy Gran Canario, este señor como la mayor parte de los políticos de nuestras Islas esta acusado de corrupción, no tiene sensibilidad con los mas débiles y todo aquello que no va en la dirección que el quiere lo denigra o lo repulsa, en definitiva y sintiéndolo porque es de mi tierra es UN TONTO EL CULO.

  5. A la ruina nos han llevado, más que las ideas que les faltan, los sentimientos e ilusiones que les sobran. Una ministra de trabajo que no ha trabajado en su vida, o este de industria, sabiendo que la política se hace con conveniencias, como la del arrogante mencionado que con gusto le diría “políticos que nos habéis traído a esta triste desventura, sin dar tregua ante las angustias que sufrimos, a vuestro egoísmo estrecho de partido o de pandilla, si os preocupara lo más mínimo, con un poco seriedad y con una “pequeña” muestra de moralidad en la administración pública, haciendo que la protección a la ciudadanía sea eficaz, se podría contagiar a los demás y así mantener en todos los organismos del Estado el sentimiento del deber y la más estrecha responsabilidad.
    Pero con sus actitudes chulescas y de desprecio hacia un colectivo que forma parte de sus competencias como ministro de industria, esta haciendo que las demás administraciones sigan su ejemplo, y me temo que lo único que habrá aportado para el desarrollo de este País sea que como valor, para nivelarnos con países cultos y más desarrollados, en vez de progreso en esta retrasada nación, seamos vistos como el país perezoso de siempre, y nos tengamos que tragar esas amargas frases de desprecio, esas palabras de depresiva conmiseración y eses punzantes ironías con que escritores extranjeros nos han echado mil veces en cara nuestra falta de originalidad y nuestra pretendida incapacidad para la labor científica.”

    Saludos amigos.

  6. ¡Cómo que me suena la chulería del Sr! Soria. Por aquí hay varios ejemplares semejantes que debe ser que estudiaron en la misma escuela: la de Aznar. La arrogancia es su seña de identidad.

  7. El caminar se demuestra andando y los politicos se demuestran haciendo politica… El problema es que cada individuo tiene una manera personal de entender y hacer politica independientemente de las siglas a las que represente. el unico politico que vale es que llama las cosas por su nombre y defiende la razon. Lo demas es ideologia y el resto demagogia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *