Declaraciones sobre el inminente rescate (que anuncian para mañana)

339

El Gobierno español ha calificado de “especulación” la información publicada por la agencia Reuters según la cuál España pedirá este sábado el rescate para recapitalizar los bancos españoles, han informado fuentes del Palacio de la Moncloa.

Según la agencia Reuters, que cita fuentes de la UE, se espera que el Gobierno español pida el paquete de ayuda financiera para los bancos mañana sábado por la tarde, después de una reunión telefónica de los ministros de Finanzas del Eurogrupo.

Al hilo de esta información, las fuentes consultadas han asegurado que el Gobierno español no comenta “especulaciones” y se remite a las declaraciones que este jueves realizó el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno manifestó en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa que decidirá si pide ayuda al fondo europeo de rescate tras conocer el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) y los informes encargados a los dos auditores internacionales independientes.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/economia/Gobierno-especulacion-Espana-palabras-Rajoy_0_1628837177.html

Imagen de Portada: google images

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. Ayer no había rescate. Y hoy tenemos el mayor rescate de la historia de la banca Jespañola, y nuestro o vuestro Presidente del des-gobierno hace mutis por el foro y se VA! ojo A VER UN PARTIDO DE FUTGOL QUE SE JUGARA MAÑANA.

    C O B A R D E & M E N T I R O S O & D I M I S I Ó N

  2. Acostumbrados a las mentiras, contradicciones, falta de rigor y arrogancia del gobiernito en el poder, ¿como se atreven a decir que son especulaciones si son ellos el ejemplo de lo que es un gobierno especulador?.
    Haremos como ellos llamar a “técnicos” de la especulación para que nos expliquen que están especulando estos especuladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here