La ministra Fátima Báñez, consigue 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures

444

Esta en humor por no llorar, pero la noticia es cierta.

La verdad es que es increíble (no la puntuación sino el hecho), pero más increíble es que ahora le echen la culpa desde el Partido Impopular al hijo de Fétida Váter Fátima Báñez, quería decir. Vaya ortografía que se gasta un niño de 7 años… claro, como va a un “privado” se tiene que notar; ni una falta, “oyesss”. Y aunque se dice por ahí que es el propio programa el que lanza los mensajes, no sé yo si lo hace en castellano, porque no he visto ninguno así.

Igual ella es más seria que sus compañeros de Murcia.

Muy bien, Sra. ministra, es Ud. muy buena jugadora. Como ministra da Ud. más pena que asco (o viceversa), pero como jugona… ¡Bravo! ¡Campeona!

Habrá que preguntar también si el niño además de ser un prodigio, tiene memoria fotográfica para quedarse con las claves de acceso de su madre, o si su madre deja material oficial y “logueado” en manos de un niño. ¿Imagináis que al querubín le da por enviarle un mail a Obama declarándole la guerra a EE.UU. o fotos de la “trotona de Pontevedra” (con lo macho, católico y español que es él) a los miembros de falange o a la prensa? Al margen de sospechas fundadas o no, hay que ver, pobrecitos, la de cosas que les pasan. Y como son tan mentirosos, pues ya es difícil creerles nada.

Como se suele decir; si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, ya no (para sus votantes).

Según Ecodiario:

Una inocente travesura desata la polémica en las redes sociales. En el Twitter de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, se ha publicado un sorprendente ‘tuit’ en el que revela su última puntuación en el juego ‘Bubble Shooter’. Sin embargo, y tras el revuelo inicial, EcoDiario.es ha podido saber todo ha sido una ‘travesura’ de su hijo.

La red de microblogging Twitter, que estaba ‘ardiendo’ con el último ‘tuit’ de Fátima Báñez, no podia saber que la puntuación del famoso juego ‘Bubble Shooter’ no pertenece ni a la ministra o ni siquiera a su ‘community manager’… sino a su propio hijo, que tiene sólo siete años y que ha adueñado inadvertidamente del móvil de la ministra.

Eso sí, las redes sociales han dado cuenta de la pericia del hijo de la ministra con el juego al publicarse su puntuación  en su cuenta de Twitter: “¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?”, puede leerse.

La ‘trastada’ del hijo no ha llegado precisamente en un buen momento, con toda España comentando el rescate financiero que fue anunciado ayer por el ministro de Economía, Luis de Guindos, en rueda de prensa.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4032411/06/12/La-ministra-Fatima-Banez-pillada-jugando-al-Bubble-Shooter.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. Pues si la ministra se deja birlar el móvil por un niño de siete años, no quiero ni pensar en lo que pasará cuando se siente en una mesa de negociación con unos cuantos tiburones…

  2. Sabemos que está ministra de trabajo no ha trabajado en su vida, no sería de extrañar que su hijo a cambio de escibir algún discurso que otro, le pida a cambio jugar con el ordenador de mama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here