Un poco de humor para no perder el que nos queda

555

Una broma, porque si al menos sonreímos, olvidaremos por un momento que estamos sumidos en el peor momento por el que ha pasado este Estado desde los años 30. Ya tendremos tiempo de enfadarnos en los próximos días (que se presentan muy oscuros).

[iframe]<iframe width=”540″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/G3kRkJKf2vI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Comentar con Facebook ()

Comentar (6)

6 Comentarios

  1. FENOMENAL, Y MUY DIVERTIDO. Y ÉL SIN CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA, Y ENCIMA, PONIÉNDOSE GALLITO…….COMO SI ESTUVIESE SOBRADO DE RAZÓN.¡¡TOTAL, NO TIENE CARA!! PWERTO TIENE UNA FRIALDAD CALMOSA PARA MENTIR. ÉL, A LO SUYO. ESTO ME RECUERDA UN CHISTE DE FORGES HACE MUCHOS AÑOS, CUANDO EN ESPAÑA HUBO UNA EPIDEMIA DE UNTIFUS MUY MALO, QUE SE LLAMABA EXANTEMÁTICO, Y QUE MATÓ A MUCHA GENTE. ERA UNA VIÑETA, QUE SALÍA FRanco, y los generales, y uno decía algo así cómo: ¡que embustera es la gente; dice que hay tifus, y le llaman “el piojo verde”. Y así le llamábamos todos. Entonces, ell general, decía:: El pueblo siempre mintiendo. yo, no lo creo. Y en la gorra, encima, tenía un piojo verde cómo un Hamster, de grande. Yo, me partía, y me sigo partiendo de risa con él. Pues así, es Rajoy, con la explicación del rescata.Gracias por el buen humor. Es lo que nos mantiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here