Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El hijo de Soraya Sáenz de Santamaría

Mi amiga Pilar me envía este artículo de MartuBlog:

In Política on 07/06/2012 at 11:38

Esta mañana me he desayunado con unas declaraciones de la Vicepresidenta del Gobierno diciendo que los españoles tenemos que hacernos a la idea de que nuestros hijos vivirán peor que nosotros.

No debería sorprenderme esta falta de decencia y pudor en una mujer que no dudó en abandonar en brazos de otros a su hijo recién nacido, para que nadie se le colara en su meteórica carrera política en pos de Mariano Rajoy.

No debería sorprenderme y no me sorprende, pero me ofende profundamente. Me ofende que lo diga quien tiene bien forrado el riñón por los muchos años, a pesar de su juventud, que lleva viviendo de lo público y ganando mucho dinero.

Me ofende de quien sabe que su hijo irá a un colegio privado, a una universidad extranjera y será bien colocado como el resto de los hijos, maridos, mujeres, primos, yernos, nueras de este Partido Popular defensor de la familia, la suya, claro.

Estoy muy cabreada, ¡qué coño! Harta de que hablen de sacrificio, recorte, esfuerzo y otras zarandajas los que tienen tres y cuatro sueldos millonarios como ésta, Cospedal, Rato y demás. Harta de que los que hacen reformas estratosféricas de sus palacetes de lujo me digan que tengo que ahorrar ¿de qué, señores populares? ¿De calefacción? ¿Dejo que mi hija pase frío en invierno para que no me digan que vivo por encima de mis posibilidades? ¿En alimentación? ¿De qué quieren que nos quitemos los trabajadores?

Y cuando no es la Vicepresidenta es el dueño de Mercadona diciendo que nos hemos pasado 30 pueblos. ¿En qué, señor Roig? Pago una hipoteca pequeña, de un piso pequeño, de una ciudad pequeña, del extrarradio de Madrid. Pago un coche pequeño y que necesita mi marido para trabajar porque es comercial. Veraneo en casa de mi familia en Canarias y si, como este año, no tengo para el avión, gorroneo el apartamento que mi madre tiene en Almería unos días. Mi hija estudia en la escuela pública. Somos usuarios de la Sanidad Pública y no pagamos ningún seguro privado. Tenemos nómina, pagamos nuestros impuestos, no sabemos dinero negro…

No quiero resignarme a que mi hija viva una vida peor que la mía. Cuando menos quiero que tenga una vida como la mía: decente, honrada, conseguida con su esfuerzo, estudiando, trabajando, labrándose un futuro, sin haber pisado nunca a nadie, sin haber cometido ningún delito, si haber vendido su alma al diablo.

No me da la gana, señora vicepresidenta, de asumir que para que sus amigotes se lo lleven muerto, nuestros hijos tengan que arrastrarse. No pienso rendirme sin luchar. Pongan freno a Camps, Fabra, Matas, Bárcenas, Albondiguillas, Correas y demás Gúrteles. Reclamen a quiénes nos han robado en Bankia que devuelvan el botín. Metan mano a Urdangarines, Borbones y Dívares. Hagan lo que tengan que hacer pero aparten sus sucias garras de nuestros hijos.

Fuente: http://martuniki.wordpress.com/2012/06/07/el-hijo-de-soraya-saenz-de-santamaria/

Imagen de portada: google images

27 Comments

  1. Paco Bello
    Paco Bello 13 junio, 2012

    Dí que sí. ¡Ya está bien de tragarnos sus cinismos!

    Los tengo que ver en la cárcel, a todos.

    • MaríaDinamita
      MaríaDinamita 13 junio, 2012

      Yo tengo la esperanza de que eso ocurra algún día y que lo viviré para verlo. Lo tengo muy arraigado en mi interior y algún día será realidad. Lo sé.

    • asun
      asun 13 junio, 2012

      No sabes Paco, que ganas tengo que se haga justicia, pero mientras estén estos en el gobierno será difícil porque la injusticia está con ellos.

  2. Antonio Mer
    Antonio Mer 13 junio, 2012

    me gustaria saber de una vez por todas, que es lo que hace esta gente con nosotros?

    • Elvira
      Elvira 13 junio, 2012

      Sencilla mente lo que hacen con nosotros es lo mas propio de una dictadura pura y dura. Ninguna Justicia y con todos los derechos perdidos. Que nadie llame a esto democrecia, empezando por el saqueo bancario a los españoles estafados con PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA.

  3. Fernando 2º
    Fernando 2º 13 junio, 2012

    Excelente colaboración, que tiene la cualidad de revolvernos el estómago y desear decirle a esa tipa asquerosa ¿Porqué hija de… tu madre? ¿Porque tú lo digas?. Si estuviera en nuestras manos ya te diríamos nosotros como tendría que vivir tu hijo.

    POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, YA

  4. Lírica
    Lírica 14 junio, 2012

    Querida amiga, tu artículo me ha estremecido, se me han saltado las lágrimas, de pura rabia, si pudiera te daría un abrazo, así que te lo doy de forma virtual, porque me has llegado al alma. Tengo dis niñas pequeñas y cuando oigo estas cosas es cuando me dan más ganas de levantarme y gritar bien fuerte. No es este el mundo que yo quiero para ellas, las miro, con su inocencia, su felicidad…. y esa tiparraca no debería atreverse a mencionar nuestras genetes, que su hijo viva peor, que se lo merece, pero a los nuestros, compañeros, tenemos que darles un futuro mejor SÍ O SÍ, así que manos a la obra, que queda mucha lucha!!!!

  5. IMMA GIRO
    IMMA GIRO 14 junio, 2012

    Bien bien todos estamos indignados y sin saber muy bien legalmente quién nos puede ayudar a eliminar a todos estos “MANGANTES” que tienen la indecencia de pedir y quitarnos todo lo que ellos nunca harán ni darán para nosotros.
    Haber sin hay alguien con FUERZA, AMOR Y LUCHA para ayudarnos a salir de esta maldita PESADILLA¡¡¡¡
    Gracias a todos por vuestro aporte a páginas como esta que hacen que conozcamos la REALIDAD¡¡¡¡
    Aunque nos cueste algunas lágrimas…..

  6. Indignado
    Indignado 14 junio, 2012

    Ostia! Por fin una verdad de boca de la vicepresidenta del des-gobierno. Le han dicho que las cosas están muy mal, que van a ganar las elecciones de Grecia los que van a poner los cojones encima de la mesa y le van a decir a Merkel que la deuda odiosa la van a pagar lo políticos y banqueros que los metieron en el agujero, yyy! que España será contagiada y lo mismo va hacer con sus políticos y banqueros.
    De ahí el comentario de que “sus” hijos abandonados a el “proceso” kafkiano de buscar solución al problema de haberse quedado sin padres, por estar los “suyos” ocupando celdas carcelarias, por eso tendrán una vida peor que la de “sus” padres, ya comprendo la inquietud de “sus” palabras.

  7. MerCDs
    MerCDs 15 junio, 2012

    Muchas causas y pocos rebeldes ,… no tengo más remedio que decir , porque todos nos quejamos pero no tenemos cojones de hacer nada. ( Me incluyo)
    espero que quienes les votaron se esten arrepintiendo. al menos algunos. Y con esto no digo que haya opciones mucho mejores , pero peores seguro que no, aparte de los desquiciados ultras.

  8. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 15 junio, 2012

    Divino el artículo. Yo creo, que refleja, lo que sentimos todas las madres y abuelas, después de pasarnos la vida, esperando justicia, y ayuda. Mi hijo, ya está crecido, pero mi nieto está empezando a vivir, y me niego, a que viva peor, que su padre, por el ansia insaciable, de unos pocos mamarrachos, con muchas pretensiones, y nada de sentido común. Y debería sere obligatorio, que todos los hijos de quien sea, vayan a colegios públicos. Todos iguales, sin diferencia de clases. Y así, verían el mundo, de otra manera. Y no serían los hijos de estas personas, caldo de cultivo, para nuevos choques sociales. Tenemos que cambiar todo esto. Y pronto.

    • Joan Anton - Capitajoan
      Joan Anton - Capitajoan 15 junio, 2012

      Querida Aurora, venero tu capacidad de expresar con las palabras justas, las cosas más importantes. La enseñanza privada, debería estar absolutamente prohibida, al igual que la sanidad privada, o la propiedad privada de los recursos básicos; energía, agua, tierra, etc.

  9. Fernando 2º
    Fernando 2º 15 junio, 2012

    Perdonar compañer@s que repita, pero he vuelto a leer sin querer el artículo del hijo de la Soraya y me he vuelto a encender.

    Pero, ¿Es que esta gentuza no tienen bastante con haber convertido a la juventud mas preparada desde la postguerra en prácticamente la juventud perdida, la juventud sin porvenir, sin experiencia, la juventud condenada a no poder formar familia, a mendigar en miles de casos cuando vayan muriendo sus padres, en todo caso a la exclusión social o en el mejor de los casos a la emigración, a sufrir el mismo destino que están padeciendo ya las personas de 50 a 60 años en paro que con plenas facultades saben que ya no volverán a trabajar en su vida? Personas que tampoco van a poder alcanzar la tan ansiada y necesaria jubilación.

    Ahora ya están calculando que también nuestros nietos van a tener que ser sacrificados para alimentar a sus bancos, a sus banqueros y a todas las sanguijuelas que merodean alrededor del poder.

    Esta es la lección que la Sáenz de Santamaría se ha traido de su reunión con los Bilderberger. Ahora ya no habla de “Cuando echéis a Zapatero, nosotros lo arreglaremos todo” si no que descarádamente nos dice “A joderse tocan”, “Para que nos habéis votado”.

    Y éste va a ser mi reproche a los votantes del PP. No a los votantes que se han hecho, se están haciendo o se harán ricos con su decisión, si no a los desgraciados como nosotros que están sufriendo también su jilipollez. Os tomaron por idiotas (Y lo fuisteis), pero lo malo es que vuestra ignorancia la estamos pagando también la gran mayoría de los españoles (El 70%) que no les votó.

    ¿Y nosotros, hasta cuando vamos aguantar sin rechistar?, ¿Es que no vamos a hacer nada por nuestros hijos y nuestros nietos?, ¿Es que no tenemos sangre en las venas?, ¿Qué mas nos tendrán que hacer para que reaccionemos?, ¿Donde están las barricadas?.

    Bueno, voy a dejarlo porque me estoy poniendo malo. Lo siento chic@s.

    POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, YA. ¡COÑO!

    • Angeles
      Angeles 15 junio, 2012

      TIENES TODA LA RAZÓN YO ESTOY CONTIGO POR QUE PARECE QUE NO TENGAMOS SANGRE EN LAS VENAS, A QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA REACCIONAR EN PRINCIPIO CON TODOS LOS MINEROS QUE SON UN COLECTIVO QUE ESTÁ LUCHANDO PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO ESPERO QUE NOS CONCIENCEMOS Y SALGAMOS A LA CALLE PARA PODER ASÍ CAMBIAR LAS COSAS EMPEZANDO POR EL GOBIERNO DE MAFIOSOS QUE ESTAMOS PADECIENDO. A LA CALLE YA.

  10. Manuel DelaGuetto
    Manuel DelaGuetto 15 junio, 2012

    Paso de añadir algo a este artículo, simplemente quiero aplaudir a la persona que lo escribió y decirle que ojalá su hija tenga una vida digna, es decir, que no tenga la vida que esta getuza corrupta pretende darnos a todas las generaciones posibles.

  11. curro
    curro 15 junio, 2012

    yo como todos vosotros estoy no indignado si no cabreado y hasta los……… como puede tener esta “Sra tan digo la vice,para que no haya equivocaciones” tan poquisima verguenza
    fueno poquisima es mucho,yo no me voy a conformar no solo por mis hijos si no tambien por mis nietos y os voy a contar una historia que me ha contado un gran amigo que es la siguiente.
    Mañana talvez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados.
    Pero no podria mirarles a la cara ni a los ojos,y decirles que hoy ellos viven como dice esta Sra Vice.por que yo no tube los……. de luchar unamonos y luchemos para no pasar la verguenza de no poder mirar a la cara a nuestros hijos.
    ha nacido en España un partido de politico no de politicos si no de gente normal que queremos luchar,yo a mis 68 años me e unido a esa lucha,se llama
    CENTRO DEMOCRATICO SEGUNDA TRANSICION
    ” Y SU LEMA ES CON LA LUCHA Y LA VERDAD POR DELANTE”
    UNETE A NOSOTROS TE NECESITAMOS EN ESTA LUCHA SEAS DE DONDE SEAS CONTAMOS CONTIGO

  12. Citicen
    Citicen 16 junio, 2012

    El titular del artículo, el señorito Jerónimo se le ha olvidado meter en esa lista a los del PSOE que por supuesto son superiores en tropelías. Se te va visto el plumero mi querido Jerónimo, y sepas que no voy con ningún partido, ojalá en España sucediese como en Finlandia, fuera los políticos, cárceles, justicia y solo queden las personas que quieren trabajar.

    • Jero
      Jero 16 junio, 2012

      Dear Citicen, yo siempre lo había escrito así: “citizen”, pero igual eres de otro pueblo.
      Me considero ácrata, no sé si me entiendes, amos que me la refanfinfla el PSOE y el PP y S.P.M.
      Se te agradece el tratamiento de señorito, es un detalle por tu parte pero innecesario, inaceptable incluso, aunque depende de la cata del que la usa.
      Finlandia es una República que lleva en la Unión Europea desde 1995, tiene algo más de cinco millones de “citicen” y firmado el tratado Schengen… creo que te refieres a Islandia… ¿A qué plumero te refieres?

      Buen finde, Jero.

    • Joan Anton - Capitajoan
      Joan Anton - Capitajoan 16 junio, 2012

      ¿A quien se le ve realmente “el plumero”? ¿Que pasa, que eres de los que se pasan el día “cazando gazapos”? Eso si, después de soltar “la cagada”, os apresurais a proclamar vuestra “rebeldía” pero como vuestras “balas” tienen la pólvora mojada, o vuestras nociones de geografía necesitan un repaso, o simplemente hablais de oídas, pero no teneis ni idea de lo que hablais, vuestros PATINAZOS son mayores que aquellos a quienes os atreveis a descalificar, pero como decía no se quien (Uff que mala menória tengo para los nombres), “no ofenre quien quiere, si no quien puede”.

    • Indignado
      Indignado 17 junio, 2012

      Me parece que te has escriboquido de sitio, aquí nadie ama la rosa de psoe ni la goviota del pp ni de los sindicatos ni del Rey nini nina. Primero leer luego comprender a ver si asimilas que el tren te ha llevado a una parada equivocada.

  13. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 16 junio, 2012

    Mi querido Joan: Muvhas gracias por considerar justo, lo que escribo. Tu tambian eres un ejemplo para mí, y todos los de IDP. Cada uno, vemos las cosas de una manera, aunque felizmente, casi todos, estamos de acuerdo, en lo sinvergüenzas, que son los políticos, y lo `poco o nada, solidarios con el pueblo. Pero nosotros, tenemos las ideas claras, y eso, no nos lo pueden quitar. Y a tí, Lirica, te digo que te comprendo lo que dices. En lo que no estoy de acuerdo, es en que el hijo de Soraya, lo pase mal. Él no tiene la culpa de haber nacido, de una madre, tonta, egoísta y con más mala uva, que un saco de gatos rabiosos. Quizás algún día se dará cuenta. Ójala sea lo suficientemente pronto, para irse a vivir su vida, y no meterse en Política. Espero que no te enfades por esto que te digo. Te comprendo.Pero sería igualarte a ella. Y eso si que no. Besos a todos.

  14. Alicia
    Alicia 17 junio, 2012

    Me parece horrible lo que dice esta señora.

    Pero no me gusta que se le critique (igual que no me gustaría que se criticara cualquier otra mujer) por la decisión que tomó después del naciemiento de su hijo.

    Tengo dos hijos: con el primero me tomé dos años y medio para estar con él; con la segunda, mi situación era distinta y a los cuatro meses la tuve que dejar en la guardería. En las dos ocasiones fue criticada, sobre todo por mujeres. Me duele cuando mujeres critican a otras pro las decisiones respecto a sus hijos…

    • Jerio
      Jerio 17 junio, 2012

      Veras Alicia: llevas razón en que no debamos criticar las actitudes ajenas tomadas con los hijos ajenos, aunque mejor que no entremos en matices porque en el caso de esta tía nos va a dar de todo menos pena. Lo que sí me parece dramático es que, desde el púlpito de su escaño (valga la expresión), intente dictar normas para que nuestros hijos y nietos se vayan adaptando a los recortes que vienen… El tiempo que haya dedicado a su bebé podría no tener importancia, ser algo personal… pero es que esta tía es un personaje público que pisotea los derechos adquiridos y currados de todas las madres cuando vuelve del paritorio al trabajo ttras la baja por maternidad… y que encima pretenda dar los saltitos de alegría en el balcón de C/Génova por el resultado de Marianico… Too much ¿No?

      Saludos y buenos resultados en Gracia. Jero.

  15. marina
    marina 18 junio, 2012

    pienso lo mismo ke todos.son unnos cinberguenzas.la drones.pero no les de saucian.commo a los de mas españoles ke tiran con sus hios a la puta calle.mientras ellos vive se corren sus correderas con nuestro dinero.empezando por la casa real los diputaos y lo juecs cruuctos.y leego nos sancoa como le digas a uuna maltrataddora de niña perra.so hijos dp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *