Moody’s rebaja la calificación de España en tres escalones

503

NUEVA YORK (Reuters) – La Agencia Moody’s Investors Service rebajó la calificación crediticia de España en tres escalones el miércoles, a “Baa3” desde “a3”, diciendo que el recién aprobado rescate para ayudar a la banca incrementará la carga de su deuda.

Moody’s, que dijo que podría rebajar aún más la nota española, también citó el “muy limitado” acceso del Gobierno a los mercados de deuda internacional y la debilidad de la economía del país.

fuente:http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE85C0GE20120613

imagen portada: google images

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. A veces me quedo perplejo ante la total y absuluta incompetencia de los políticos. Enstein decia “si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes”. Pero creo que eso es demasiado inteligente para esta gente del gobierno que ya ha sido calificada en el parlamento Europeo como los más incompetentes de Europa y la cosa esta reñida.
    Primero crean inestabilidad laboral con la reforma y se despiden práticamente de golpe 400.000 trabajadores y luego se quedan perplejos porque ha bajado el índice de venta de viviendas y de coches.
    Para remediarlo vuelven a insistir en profundizar en las reformas para inestabilizar mucho más el mercado laboral y bajar más los sueldos y ¿están muy seguiros así de mejorar la venta de bienes y el comercio?
    Con echarle la culpa a otro solucionado. E insisten y vuelven a insistir, al final solo que darán en España los del PP y ¿que harán entonces?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here