Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Antes se coge a un Rajoy que a un cojo

Todo esto es vox populi pero vale la pena tenerlo resumido, para hacer frente a los obtusos y/o interesados.

[iframe]<iframe width=”540″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/17CHWDWMPow” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

19 Comments

  1. lamareenoire
    lamareenoire 14 junio, 2012

    Paco, por qué nos haces esto…???? No he podido ver el video hasta el final… es que ya casi me da hasta pena el tio…está tan por debajo del nivel que se supone debería tener para estar donde está…y ya hasta sus socios europeos se están hartando de él y de sus jueguecitos y tonterías…porque criminales neoliberales dando palmas con la que está cayendo los hay en todas partes pero que encima rezumen estupidez e ignorancia, eso lo encontramos en personajillos como éste y ni sus socios creo lo van a poder aguantar mucho tiempo….Marianico, yo preferiría que fuera el pueblo quien te colocara en tu lugar, pero me temo que van a ser tus “amigos” los que lo logren…

    Salud

    • Paco Bello
      Paco Bello 14 junio, 2012

      Te aseguro, Marta, que a mí también me empieza a dar lástima (y ya hay que ser gilipollas).

      Me dijo un pajarito hace unos días, que en conversación privada pidió que le permitieran dimitir. Y por la fuente y las circunstancias, lo creo.

      Es lo que pasa por estar donde no debes, ni por capacidad, ni por integridad, ni por agallas (por el déficit, se entiende).

      Salud.

      • PILAR BARCINA SANCHEZ
        PILAR BARCINA SANCHEZ 14 junio, 2012

        No hay duda era mucho mejor Zapatero y Blanco. Si ahora esstamos mal ¿como estariamos con los otros?

      • Fernando 2º
        Fernando 2º 14 junio, 2012

        Pues imaginate Pilar, estos están haciendo buenos a los anteriores que ya es decir.

        Un saludo

  2. MaríaDinamita
    MaríaDinamita 14 junio, 2012

    Miente Pinocho miente. ¿Todavía quedará alguien en este país que le crea? Sinceramente, Paco y Marta, a mi lo que es penita no me da ninguna. Un abrazo enorme.

    • Paco Bello
      Paco Bello 14 junio, 2012

      Si es que por mucho que nos hagan no somos como ellos. La situación en la que se encuentra ahora este pardillo, debe ser insufrible. Se le están metiendo por todos los lados, desde dentro y desde fuera. No deja de ser una marioneta.

      Pero que me dé lástima no quiere decir que no lo metería a la sombra hasta que tuviera que comer papilla en pajita (todo sea dicho).

      Otro grande para ti.

      • MaríaDinamita
        MaríaDinamita 14 junio, 2012

        Jajaja… muy agudo Paco. Hay que dejarte solo para ponerle piropos, me he reído un rato. Y es que este hombre deja de ser lo que siempre ha sido, un cateto integral. Como dice el refrán… aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y con la foto de portada le va al pelo.

      • MaríaDinamita
        MaríaDinamita 14 junio, 2012

        Perdón, cuando he puesto “deja de ser” quería decir “no deja de ser”, jaja.

      • Joan Anton - Capitajoan
        Joan Anton - Capitajoan 14 junio, 2012

        ¡Si pone un circo, le crecen los enanos al Marianico!
        ¡Seguro que estará diciendo “Por que diablosh me he petido en eshte berenjenal! ¡Y ahora eshtosh cabronesh, no me dejan echarme p’atrash!” 🙂

  3. lamareenoire
    lamareenoire 14 junio, 2012

    …ajá…así que ya se quiere marchar…no me extraña….lo que me extrañaría es que alguien quisiera ocupar su puesto…aunque siempre he creído que Aznar llegará en el momento cumbre para salvar a España…Qué haríais si volviera el “jefe”…????

    Salud

  4. Fernando 2º
    Fernando 2º 14 junio, 2012

    ¿Habéis visto el título que le ponen en el Parlamento Europeo? Está en las noticias de Yahoo. “EL LIDER MAS INCOMPETENTE DE TODA EUROPA” (Claro que ellos no han oido a Ana Botella o a la Mato.

    Dios, dios, ¿Que hemos hecho nosotros para merecer esto?

    POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, YA

  5. frankydigit
    frankydigit 14 junio, 2012

    #marianoporquénotevasya!

    Mariano, tío, vaya la que estás liando. He leído tu carta. Nos tienes a todos muy preocupados. ¿Cómo se te ocurre pedir ayuda a los capataces de la loba de los “lobos capitalistas”. Estás cabreando con tus mentiras a todo el mundo. #marianoporquénotevasya! Márchate, hombre, márchate ya! Vete a registrar propiedades de la iglesia en tu pueblo. Puestos a contar mentiras… Sé que eres un patriota de hojalata y un europeísta de pacotilla. Por eso no te lo pido por España ni por Europa. Te lo pido por tus hijos. ¡No les arruines su futuro! Márchate, tronco, márchate! ¡Cuánto antes lo hagas será mejor para todos!

    «Mentiras gubernamentales»

    mentir. (Del lat. mentīri).1. intr. “Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa” (DRAE) // “Un mentiroso es una persona que tiene cierta tendencia a decir mentiras. La tolerancia…

    No al rescate!
    No más mentiras!
    Rajoy dimisión!
    Banqueros malos a la cárcel, ya!
    Nacionalización bancos malos, ya!
    Elecciones, ya!
    Pásalo, ya!

    “Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía”, Anaxágoras dixit.
    http://doctorvoyahacerunblog.blogspot.com.es/

  6. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 14 junio, 2012

    Que malos sois, con este pobrecito hombre tan bueno, y esforzado, en salvar a su país de la ruina. A este mentiroso compulsivo, cómo Jim Carrey. Con todo lo que se esfuerza, en mejorar, lo que ha dejado Zapàtero. Ya lo decía en los Mítines. Lo iba a cambiar todo. Lo que no dijo, en que dirección; Si nos salvaba, o nos llevaba a la Bancarrota, más grande en muchos años, pero podía más su afan de mentir a cada paso, que yo creo, que se lo ha creído hasta él. Y ahora os digo ya en serio, que a mi no me da ninguna lástima. Estoy deseando que lo haga, porque no puedo verle mentir contínuamente. Lo siento, por todos esos obreros despedidos y sin casa, que las están pasando Canutas. Lo que no tenía que haber hecho, jamás, es salir elegido, y la gente tan crédula, que le ha votado….mejor me callo. Un abrazo.

    • MariaDinamita
      MariaDinamita 14 junio, 2012

      Cuánta razón tienes Aurora!!! Pero estoy convencida que les veremos caer, y será un placer poder presenciarlo.

  7. Indignado
    Indignado 14 junio, 2012

    !El líder más incompetente de toda Europa! jejejje, ya veremos cuando vaya para miss universo, ahí la Rajoyja gana seguro, ohe ohe! ohe ohe! los de la Rajoyja campeónes ohe ohe!!. Ya hace años que recorto los chorros de petroleo del PRESTIGE en hilillos. !VIVA EL VINO!, que ya tenemos de cosecha propia nuestro FANTASMA DEL PARLAMENTO que más jorobados ha creado recortando su derechos.

  8. galdo-fonte
    galdo-fonte 15 junio, 2012

    EL ESTADO VA DE PUTA
    Xosemanuel Galdo-Fonte

    Al parecer, aquí, un colectivo de macarras, convierten al Estado en su puta particular, a quien exigen cama gratis, con imposición de impunidad a pesar de su condición de proxenetas financieros y de estar incurriendo en acoso y maltrato socio – económico continuado.

    Puñetera manía en disfrazar la realidad!.
    Menudo empeño en tirar de eufemismos para camuflar obscenidades!
    Joder, vaya descaro!.
    Ahora resulta que los políticos, auténticos mamporreros de los mercados, después de consumar su repugnante tarea plegándose a las exigencias de los mandamás de las finanzas, por medio de embustes e incompetencias, versionan ante unos burlados electores una farsa antológica con la intención de hacernos creer que el famoso rescate de adscripción, resulta ser una ayuda financiera, un préstamo preferente a intereses mucho más bajos que los del mercado y como grotesca justificación, se amparan para acoplamiento en la existencia de unos deberes pendientes, en clara alusión al saneamiento bancario, a la recapitalización del sector, que un trienio atrás habían afrontado el resto de los Estados de la UE.

    Desafortunada sintonía al intentar establecer contraste de equivalencia entre ambas intervenciones, pues mientras el llevado a término por el resto de países de la zona euro fue una intervención de reajuste para inyectar solvencia efectiva a su banca, el actual rescate de salvación de las entidades españolas, lo es, como consecuencia de su descapitalización, fruto entre otras causas, del continuo saqueo y latrocinio, cuya autoría de responsabilidad, no solo ha de recaer en los ejecutivos bancarios, sino también en el resto de los participantes, políticos y sindicalistas de todo signo, es decir, los miembros al completo de los consejos de administración de las entidades implicadas, quienes durante años, no dejaron de llenar sus alforjas a manos llenas, y ahora por pura lógica, son los menos interesados en poner luz y taquígrafos a la investigación del escándalo de sus perversiones.

    Por tanto resulta inaudito que sin previa expurga de responsabilidades, el Estado asuma a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), el papelón de receptor – avalista de esta operación de rescate puro y duro, cuando, contrariamente a lo que se insinúa, la causa, no fue generada por excesos del gasto público en economía social, sino que fue provocado directamente por el sector privado que amparado en la mas absoluta desregulación, campó a sus anchas por la desmesura inmobiliaria y la desenfrenada avaricia especulativa.

    La verdad, esto no tiene nombre!.
    Al parecer, aquí, un colectivo de macarras, convierten al Estado en su puta particular, a quien exigen cama gratis, con imposición de impunidad a pesar de su condición de proxenetas financieros y de estar incurriendo en acoso y maltrato socio – económico continuado.

    Y mientras esta situación surrealista se consolida, los impunes del descalabro bancario, toman posición de dominio amenazando la estabilidad del sistema como consecuencia de una alarma social creciente.
    Con todo, mientras su juerga continúa, y se acentúa el escándalo con el atraco de las preferentes, los protagonista se envalentonan, al comprobar que desde el foro político, en vez de demandar vía urgencia la intervención de la judicatura en expurga de responsabilidades, reciben el espaldarazo de aplazar sine die, la investigación de los hechos. Extraña actitud de tapadera, toda una liquidación en rebajas.

    Pero aquí, quien es quien?.
    Dudosa interrogante, pues no es de recibo que la representación ciudadana intente combatir el mal, negando, extirpar el nódulo de su origen, toda vez, que tan extraña actitud no tiene justificación posible, pero si abre cancha para que proliferen las mas extravagantes conjeturas sobre la existencia de una supuesta trama de intereses compartidos,y la condonación millonaria de la financiación de las organizaciones políticas.

    Y mientras ese intuido tufo a corrupción, circula por las alcantarillas del subsuelo democrático, en la superficie social, los autores de tan rocambolesca operación, hacen esfuerzos por sembrar la confusión, intentando convencer a la ciudadanía que la factura de esta nueva odisea mercantilista corre a cargo exclusivo de la banca receptora.
    Sibilino engaño, pues es harto sabido que los intereses que el Estado ha de pagar por esa deuda como receptor – avalista a través del FROB, computarán a todos los efectos como déficit, lo que generará un incremento de obligaciones, o lo que es lo mismo, forzará un nuevo ajuste con repercusión finalista en el contribuyente, quien en síntesis, será realmente el sujeto pasivo obligado a pagar las consecuencias.

    Sin embargo al margen de lo dicho , a estas alturas es inútil negar la necesidad de esta inyección de capital en el circuito financiero , lo que sí es discutible, es el método y sistema a seguir, al igual que el ámbito de receptores a cubrir.
    Por tanto, habida cuenta de la envergadura de la actuación y la forzada implicación del Estado, en buena lógica la situación exige clave de blindaje, la través de la nacionalización efectiva de aquellas entidades que incapaces de sanearse por sí solas solicitaran auxilio público, y el cierre de aquellas otras de contrastada inviabilidad.

    En resumen, todo lo exigible , para que el Estado no venga expuesto a seguir ejerciendo de puta.

    • Joan Anton - Capitajoan
      Joan Anton - Capitajoan 18 junio, 2012

      Por desgracia, es de las pocas cosas que uno puede afirmar con rotundidad, si temor a equivocarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *