Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Nigel Farage en la Eurocámara: Rajoy es el líder más incompetente de Europa

Pues sí, para qué lo vamos a negar. El vídeo está subtitulado, pero este hombre habla muy rápido (se ha hecho lo que se ha podido)

[iframe]<iframe width=”540″ height=”400″ src=”http://www.youtube.com/embed/43K314yTSHM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Imagen de portada: google images

11 Comments

  1. Isra
    Isra Junio 14, 2012

    Durísimo.Y no por las palabras(se agradece que algún político llame a las cosas por su nombre, para variar) sino por el panorama que pinta tras el análisis. El BCE con un agujero de 440000 millones de €…

  2. MariaDinamita
    MariaDinamita Junio 14, 2012

    Pues como se suele decir, este tío “descubrió la pólvora”. Los que nos dejamos caer por aquí ya sabíamos que era así, no nos han aportado ninguna novedad. Ahora… si lo dice un trajeado y tiene adquiere más veraciad, pues perfecto. Me gusta la gente que llama a las cosas (o personas) por su nombre.

  3. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas Junio 14, 2012

    Ya os he contado, lo que hoy, os he contado de la Bolsa, y del dinero que necesitaba España. O sea, cómo decía mi padre:¿A que has ido a Graná; pues a ná. Así, que del préstamo de los 100.1000.000000, resulta, que no llegan, para lo que se debe. ¿Porqué, entonces, el trinfalismo de Rajoy, antes de ver el partido?.Lo que yo diga. Jim Carrey.Embustero compulsivo.

  4. Fernando 2º
    Fernando 2º Junio 14, 2012

    Hace ya bastante tiempo que, a la vista de lo que estaba ocurriendo día a día, yo vaticinaba que la EU no duraría ni 3 meses. Tengo la impresión de que me quedé corto y si queréis que os sea sincero, os diré que me alegro. Yo no sé lo que vendrá después pero dudo de que sea peor que lo actual. Es preciso que explote esto. Esto no hay quien lo aguante. Ya está bien de que nos roben con descaro y alevosía y además que se rían de nosotros.

    El domingo que viene puede ser el día D. Hay que estar preparados y tener las cosas claras y saber qué es lo que queremos. La situación puede cambiar en tiempo record. Si el 15M no está maduro para encabezar el cambio, tendremos que buscar otra solución, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla.

    No podemos conformarnos con que la derecha y la socialdemocracia tomen de nuevo el poder para eternizar la situación y el sistema. Son capaces de coaligarse (A pesar de las aparentes diferencias actuales) para evitar que el pueblo tome las riendas de su propio destino.

    Tenemos que tener bien claro con que compañeros de viaje deberemos de caminar, tendremos que discernir quién va en la misma dirección y quién va en contra.

    Cuando lo tengamos claro deberemos procurar no perder demasiadas energías en discusiones de perfección, si no que deberemos mas bien dirigir los focos sobre lo que nos une y no tanto sobre lo que nos separa.

    Sed pragmáticos compañeros, sed pragmáticos. Ellos sí lo son ¿O no?

    POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, YA

    • BRAULIO
      BRAULIO Junio 15, 2012

      Mi apoyo total a tu propuesta: tenemos que unirnos “no perder demasiadas energías en discusiones de perfección, sino que deberemos más bien dirigir los focos sobre lo que nos une y no tanto sobre lo que nos separa”, como muy bien dices.
      Se me ocurre también añadir, creo que es muy importante, señalar, proponer, elegir un líder que aglutine toda esta fuerza que hierve en la sociedad.
      ¿Será posible?

  5. nel
    nel Junio 15, 2012

    La UE es un cadaver viviente. Es un enfermo a quien por intereses se le mantiene con vida artificial. Una vez mas en la Historia, el sueño aleman de dominar Europa (y el mundo si se la deja) se viene abajo, y el problema está en la prepotencia de sus dirigentes. No se puede construir una UE con diferencias ideológicas, económicas y sociales.
    No pueden, ni debemos consentirlo, bailar todos al son de la batuta de la alemana.
    Ahorá a la vista de los nulos resultados obtenidos, al menos en España, procede que si a nuestros políticos les queda algun rastro de honorabilidad, se desande el camino, se vualva al estado anterior al 22 de Diciembre y se busque otro camino que lleve al progreso económico y social.
    Y si no son capaces de ello, nuestros políticos que dimitan, y dejen el sitio a quienes tienen mas capacidad.
    Pero la reforma que se tiene que hacer es tan profunda como para suprimir instituciones-dormitorio como es el Senado, suprimir los cargos vitalicios del Consejo de Estado, los funcionarios que lo son por “carnet” del partido, suprimir las autonomias, unificar ayuntamientos y rebajar sueldos y privilegios de los políticos, empezando por la asignación al rey.

  6. Indignado
    Indignado Junio 15, 2012

    Ante mi asombro por la mayoría futgolera del Pepes, y ver la cara del niño Rajoy con su sonrisa de medio lao, con cara de mi mama me está viendo en la tele, me dije para mis adentros y luego escribir para mis afueras ESTE NO DURA UN AÑO.

  7. Indignado
    Indignado Junio 15, 2012

    De registrador de la propiedad a moñigote de la triste figura. Venga pa ya sooo!, tu destino te espera en Ningunsitio.

  8. Cuidado con las fuentes
    Cuidado con las fuentes Junio 16, 2012

    Solo una apreciación y reconociendo que el tipo habla bien, hay que saber quién es y cuál es su posición:
    Lidera el Partido de la Independencia del Reino Unido, -según Wikipedia- partido político de extrema derecha,nacionalista y euroescéptico.

    Seguid informando¡¡¡¡

    • Paco Bello
      Paco Bello Junio 16, 2012

      Desde luego no son de izquierdas, pero tampoco de extrema derecha. Ya lo he comentado también en facebook… pese a que la ideología de esta gente (aún sin ser de extrema derecha, o al menos nada que ver con lo que aquí entendemos por eso) tiene que ver con nuestra línea editorial como el culo y las témporas, en el diagnóstico sí coincidimos.

      Lleva muchos años diciendo verdades como puños, y eso no se le puede negar. Y por otro lado, además de que Farage difícilmente nos afectará a nosotros, confiamos en el criterio de todos los que pasáis por aquí.

      Lo que sí haremos en adelante (porque nunca está de más), es incluir alguna entradilla aclaratoria.

      Un abrazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: