Expañol

599

Comentar con Facebook ()

Comentar (6)

6 Comentarios

  1. Harta, esa república es Panamá. No es ningún paraíso, pero los últimos datos de crecimiento económico señalan un 10,5%. Aquí el que no trabaja es por que no quiere. Los mayores de 55 años (mujeres) y 60 años(hombres)tenemos descuentos de un 25% en restaurantes y un 15% en electricidad, cine y compra de vehículos, además de filas preferentes en bancos, farmacias, cines y organismos públicos. El gobierno invierte en vivienda social de verdad, con el resultado de que familias con ingresos de 400 $/mes pueden ser propietarias de casa(no pisito)y parcela por 100 $/mes, es decir por la cuarta parte de sus ingresos. El país se está modernizando (metro y autobuses nuevos en la ciudad, ampliación y asfaltado de las vías principales del país, ampliación del Canal para buques mucho mayores, etc.) En otras palabras, el gobierno invierte en y para la gente que le paga el sueldo, exactamente al contrario de lo que pasa en España y en Catalunya. Por eso algunos hemos tenido que emigrar.

    ¡Un abrazo para todos!

  2. Esto, es inaudito: Que gane en interés, una competición deportiva, con unos señores que nos entierran en dinero, con los sueldazos que ganan, mientras el Pueblo se muere de desilusión, y de asco, por la situación económica de nuestro país, gracias a la ineptitud de los políticos de turno(Y nunca mejor dicho)porque todos han hecho su agosto, en sus tiempos de Mandato,es algo que ofende mi inteligencia. Y no es porque a mi no me guste el Futbol, que ya dije, en otra ocasión, que yo soy del Atlético de Madrid, desde que jugaba en el Estadio Metropolitano, y se llamaba Atlético Aviación. Los jugadores, eran íntimos amigos nuestrossobre todo de mi hermano mediano, pero eran otros tiempos, y no podías intentar nada con la Dictadura., previa paliza en Gobernación (Ahora Comunidad de Madrid)y en la posguerra engañabas al hambre. Pero ahora, esas exageraciones, con la Selección, mientras aguantamos el aguacero, del Rescate de miles de millones, y nos desedperamos sin saber que futuro, tendrá la juventud, y que presente nosotros y los parados; la verdad, me parece excesivo, que den más importancia a los partidos, que a nuestra penuria. No entiendo nada. Me parece, que estamos todos bastante Majaras. Medio pais está al borde de la ruina total, y el otro medio, ni se solidariza, ni deja de ir cómo loco, diciendo: ¡¡¡Yo, soy español español , español !! cómo dementes. Pues si te sientes tan ESPAÑOL, ayuda a tus paisanos en la defensa de sus derechos, que son todos. Aúnate, y protesta por tu pais, al que estan esquilmando, los políticos ladrones. Pues no señor. Son Españoles….pero menos. ¿No os parece?

  3. Real como la vida misma. Todavia no se lo que gana España si se lleva la copa del mundial.
    Desde luego si se convocase una manifestación de parados hasta rodear con varios cinturones humanos los centros neuralgicos del pais, ¿cuantos irian.
    En cambio las calles se llenarían para recibir a los jugadores como heroes nacionales, “heroes” que solo han hecho su trabajo y por el que cobran una barbaridad.
    ¡Pais!

    • …y que defraudan sistemáticamente sus obligaciones fiscales para ese mismo país en cuya bandera se envuelven.

      Yo sí que me puedo llamar con orgullo EX-PAÑOL, primero por catalán independentista y segundo porque “gracias” a la crisis he emigrado a un REPÚBLICA sin rey y sin ejército, que crece al 9% y donde el gobierno invierte en y para la ciudadanía que le vota, tanto en obra pública como en vivienda realmente social.

      ¡Un abrazo para tod@s!

      • David!!! Dónde está este paraíso???
        Saludos de otra ex-pañola que echa mucho de menos el Mediterráneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here